- Foto Cortesía de: Twitter @ElDeportivo

Gracias al traje de Southgate, aumentan ventas de chalecos en Inglaterra

El entrenador no solo se ha destacado por el fútbol que implementó sino por su atuendo.

Gareth Southgate fue defensor del Crystal Palace, Aston Villa y Middlesbrough. Inmediatamente “colgó los guayos” en 2006 lo eligieron técnico del club donde se retiró. El nombramiento fue polémico porque muchos no consideraban que tuviera la suficiente experiencia. Sin embargo, con el ‘Boro’ hice buenas campañas en 3 años y en 2013 se hizo cargo de la Selección Sub 21 de Inglaterra. 

 

En 2016, Sam Allardyce renunció como técnico de la selección mayor y Southgate lo reemplazó. El entrenador llevó a Inglaterra al Mundial de Rusia 2018 luego de una gran Eliminatoria y también llamó la atención por su elegancia. Southgate usa constantemente un chaleco en su traje como homenaje a su abuelo Arthur Roll que hizo parte de la Royal Marine.

 

Marks & Spencer es el proveedor oficial de la selección inglesa desde el 2007 y hace poco reveló que desde el inicio del Mundial, la venta de chalecos aumentó en un 35%. Del mismo modo eBay, la marca de ropa TM Lewin y el sitio de búsqueda de moda Lyst, dijeron que en las últimas semanas la búsqueda de chalecos han aumentado considerablemente.

 

Vestir todo el traje de Southgate, desde los zapatos, traje de tres piezas y hasta el pañuelo, cuesta alrededor de 570 dólares. Está tan de moda el tema del chaleco que diferentes diarios de Inglaterra han hecho artículos sobre cómo se debe usar esta prenda y diferentes curiosidades de los chalecos.

 

Lo cierto es que Gareth Southgate ya ganó al hacer la mejor campaña de la selección inglesa en un Mundial desde Italia 1990. Ahora “impuso” moda en Inglaterra, pero la gran satisfacción llegará si derrota a Croacia y juega la final en Rusia 2018. 

OFICIAL | Nainggolan nuevo jugador del Inter

Fichaje de lujo para el cuadro milanista
Es uno de los principales ausentes del Mundial Rusia 2018, aunque no fue por una lesión sino por una decisión del té...

Árbitros españoles los de mejor sueldo en el mundo

Los colegiados de la 'Liga de las Estrellas’ obtuvieron nuevos beneficios.
El Comité Arbitral para el Fútbol Profesional puso sobre la mesa unas propuestas y La Liga las aceptó. Los árbitros y a...

La multa que la FIFA le puso a Inglaterra y Uruguay

Siguen las malas noticias para los ingleses y los “Charruas”
El comité disciplinario de la FIFA, ha decidido imponerle una sanción a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y a la A...

Los arqueros más caros de la historia

Te mostramos los porteros más caros en su ficha
La llegada del guardameta Alisson al Liverpool hizo que la lista de los porteros más caros en la historia del fútbol se reacomodara p...