- Foto Cortesía de: Twitter @ElDeportivo

Gracias al traje de Southgate, aumentan ventas de chalecos en Inglaterra

El entrenador no solo se ha destacado por el fútbol que implementó sino por su atuendo.

Gareth Southgate fue defensor del Crystal Palace, Aston Villa y Middlesbrough. Inmediatamente “colgó los guayos” en 2006 lo eligieron técnico del club donde se retiró. El nombramiento fue polémico porque muchos no consideraban que tuviera la suficiente experiencia. Sin embargo, con el ‘Boro’ hice buenas campañas en 3 años y en 2013 se hizo cargo de la Selección Sub 21 de Inglaterra. 

 

En 2016, Sam Allardyce renunció como técnico de la selección mayor y Southgate lo reemplazó. El entrenador llevó a Inglaterra al Mundial de Rusia 2018 luego de una gran Eliminatoria y también llamó la atención por su elegancia. Southgate usa constantemente un chaleco en su traje como homenaje a su abuelo Arthur Roll que hizo parte de la Royal Marine.

 

Marks & Spencer es el proveedor oficial de la selección inglesa desde el 2007 y hace poco reveló que desde el inicio del Mundial, la venta de chalecos aumentó en un 35%. Del mismo modo eBay, la marca de ropa TM Lewin y el sitio de búsqueda de moda Lyst, dijeron que en las últimas semanas la búsqueda de chalecos han aumentado considerablemente.

 

Vestir todo el traje de Southgate, desde los zapatos, traje de tres piezas y hasta el pañuelo, cuesta alrededor de 570 dólares. Está tan de moda el tema del chaleco que diferentes diarios de Inglaterra han hecho artículos sobre cómo se debe usar esta prenda y diferentes curiosidades de los chalecos.

 

Lo cierto es que Gareth Southgate ya ganó al hacer la mejor campaña de la selección inglesa en un Mundial desde Italia 1990. Ahora “impuso” moda en Inglaterra, pero la gran satisfacción llegará si derrota a Croacia y juega la final en Rusia 2018. 

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...