- Foto Cortesía de: El Periódico

Gran gesto del Chelsea y Arsenal por las  víctimas de una catástrofe

Ambos clubes se unieron por un fatídico incendio que manchó la ciudad de Londres

El catastrófico incendio del Grenfell Tower en Londres repercutió en todo el mundo y es por eso que dos grandes clubes de Inglaterra se unieron a la FA Cup para ayudar a las 79 víctimas de increíble incendio sucedido hace poco días. 

Se trata del Chelsea y Arsenal, quienes decidieron que donarán lo recaudado en la final de la Community Shield a los familiares de las víctimas del incendio. Tienen como meta recaudar alrededor de 1,52 millones de euros.

“El fútbol es para todo el mundo y esperamos que el 6 de agosto, podrá, a su manera, dar algo a aquellos que más lo necesitan” afirmó Greg Clarke, presidente de la FA.

Tanto el equipo de Antonio Conte como el de Arsene Wenger, también prometieron donar la totalidad de lo recaudado este 6 de agosto en los primeros partidos de la temporada. Todo este dinero será donado a cada una de las familias que perdieron un ser querido en el fatídico incendio.

"Dos grandes clubs de Londres jugarán en el estadio más famoso de la ciudad a pocas millas de Kensington. Estarán juntos en su pasión por el fútbol y en su pena por esta trágica pérdida y en apoyo a su comunidad". aseguró el jerarca.

El increíble incendio de la torre en el centro de Londres dejó como saldo 79 muertos y cientos de heridos. Se dice que tal catástrofe inició desde accidentalmente desde un refrigerador dañado que causó la pérdida de decenas de personas y que dejó familias incompletas por una dolorosa catástrofe que no era predecible.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.