- Foto Cortesía de: Extra

Gran gesto | Toni Kroos subasta su camiseta y su medalla de la Supercopa de España

Digno de admirar el gran gesto que tuvo el volante alemán

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, no solo es conocido por sus grandes dotes como jugador de fútbol, sino también por sus grandes cualidades como ser humano. 

El mediocentro alemán, que en 2014 formó la Fundación Toni Kroos que ayuda a niños enfermos en Alemania, ha subastado en favor de este organismo su camiseta y medalla de la Supercopa de España que el conjunto blanco disputó ante el Barça.

 

El objetivo de la subasta, que se realiza a través de la página Charity United, es luchar contra la desigualdad social, por lo que todos los beneficios irán destinados a causas benéficas.

De momento, el valor de la puja está en 2.600 euros, pero si tenemos en cuenta que acaba de arrancar y que todavía faltan 20 días para el final de la subasta, seguro que los beneficios serán muy superiores. 

No es la primera vez que el alemán hace esto, ya que anteirormente subastó en una gala benéfica la camiseta que utilizó en la final de la Champions League contra la Juventus.

Goles que Duván Zapata le ha hecho a David Ospina

El atacante ya ha vencido a su compatriota en dos partidos diferentes
Con 22 anotaciones el italiano Fabio Quagliarella es el máximo goleador esta temporada en la Serie A. Lo siguen con 21 tantos Duván Z...

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...