- Foto Cortesía de: Extra

Gran gesto | Toni Kroos subasta su camiseta y su medalla de la Supercopa de España

Digno de admirar el gran gesto que tuvo el volante alemán

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, no solo es conocido por sus grandes dotes como jugador de fútbol, sino también por sus grandes cualidades como ser humano. 

El mediocentro alemán, que en 2014 formó la Fundación Toni Kroos que ayuda a niños enfermos en Alemania, ha subastado en favor de este organismo su camiseta y medalla de la Supercopa de España que el conjunto blanco disputó ante el Barça.

 

El objetivo de la subasta, que se realiza a través de la página Charity United, es luchar contra la desigualdad social, por lo que todos los beneficios irán destinados a causas benéficas.

De momento, el valor de la puja está en 2.600 euros, pero si tenemos en cuenta que acaba de arrancar y que todavía faltan 20 días para el final de la subasta, seguro que los beneficios serán muy superiores. 

No es la primera vez que el alemán hace esto, ya que anteirormente subastó en una gala benéfica la camiseta que utilizó en la final de la Champions League contra la Juventus.

CR7 y Messi hablan por whatsapp de sus problemas de hacienda

Después de lo acontecido en el súper clásico, con la llegada de la premiación del balón de oro y con las novedades de líos fiscales, ahora por el lado de Cristiano Ronaldo, el humor se ha tomado las redes sociales
Advertencia: es una nota de humor, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia  

Oferta millonaria por Diego Costa

Equipo de la Superliga de China tiene pensado hacer la oferta irrechazable para el jugador del Chelsea
El Tianjin Quanjian de China que dirige el italiano Fabio Cannavaro acaba de ascender a la primera división y pretende dar un golpe en ...