- Foto Cortesía de: Extra

Gran gesto | Toni Kroos subasta su camiseta y su medalla de la Supercopa de España

Digno de admirar el gran gesto que tuvo el volante alemán

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, no solo es conocido por sus grandes dotes como jugador de fútbol, sino también por sus grandes cualidades como ser humano. 

El mediocentro alemán, que en 2014 formó la Fundación Toni Kroos que ayuda a niños enfermos en Alemania, ha subastado en favor de este organismo su camiseta y medalla de la Supercopa de España que el conjunto blanco disputó ante el Barça.

 

El objetivo de la subasta, que se realiza a través de la página Charity United, es luchar contra la desigualdad social, por lo que todos los beneficios irán destinados a causas benéficas.

De momento, el valor de la puja está en 2.600 euros, pero si tenemos en cuenta que acaba de arrancar y que todavía faltan 20 días para el final de la subasta, seguro que los beneficios serán muy superiores. 

No es la primera vez que el alemán hace esto, ya que anteirormente subastó en una gala benéfica la camiseta que utilizó en la final de la Champions League contra la Juventus.

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...