- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

GRAN NOTICIA | Jugador de la selección de Colombia reaparecería este fin de semana

Con grandes opciones para llegar a la Copa del Mundo

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, anunció que los jugadores  Giorgio Chiellini y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ya están recuperados de sus respectivas lesiones y están  disponibles para el duelo contra el Milan, en una nueva fecha del Calcio Italiano.

Allegri mediante la rueda de prensa, previo al encuentro contra el Milan informó: "Chiellini está bien, Cuadrado mañana estará a disposición y podrá en el banquillo ", será un encuentro que marcará una pauta para la Juventus, de cara al duelo de ida por los octavos de final de la Champions League, el próximo cuatro de abril frente al Real Madrid.

 



El colombiano retornará a las canchas luego de recuperarse de una lesión, que lo mantuvo alejado por tres meses, esto es una buena noticia para el combinado colombiano ya que de agarrar el rítmo futbolístico podría estar entre los convocados para asistir a la Copa del Mundo.

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...