- Foto Cortesía de: ('Skysports',)

GRAN NOTICIA| Santi Cazorla vuelve a completar un entrenamiento después de 19 meses

El medio ibérico sigue con su regreso

Han pasado meses, hospitales y cirugías para quien, en su momento era uno de los mediocampistas más cotizados de España, Cazorla poco a poco se recupera.

Después de más de 10 cirugías, el número 19 de los Gunners, curiosamente, completo un entrenamiento tras 19 meses de estar en proceso de rehabilitación, cerrando cicatrices  y heridas tras tantas intervenciones.

La lesión en el talón de Aquiles lo ha mantenido fuera de las canchas de fútbol por 2 años, a menor o mayor intensidad, el mediocampista español aún no ha podido recuperar su forma.

Se le vio apoyando al Arsenal en el Wanda en la eliminación en semis de Europa Legaue a manos del Atleti, tras el partido confesó que ha pensado en tirar la toalla, pero, que sigue trabajando para recuperarse para volver al balompié en su mejor estado. Este verano termina contarto en Inglaterra, y Wenger también se va, por lo que será clave el nombre del técnico que llegue al Emirates la próxima temporada para saber sobre su continuidad.

Las polémicas declaraciones de Vinicius sobre Messi

El delantero del Real Madrid dejó en claro que ‘La Pulga’ no lo asusta
El clásico se acerca y ya el ambiente está calentándose en los banquillos del Real Madrid y el Barcelona. En las última...