- Foto Cortesía de: Twitter

Gran solidaridad de los clubes Brasileños

Ejemplo para todo el mundo

Después de la gran tragedia que atacó al fútbol mundial con la pérdida de gran parte del equipo Chapecoense, el mundo se volcó con señales de apoyo y solidaridad.

Una de las buenas noticicias es la divulgada por los equipos brasileños, los cuales dieron una gran muestra de unión y apoyo, el mundo voltea a ver a Brasil y aplauden que todos los Clubes cambiaron sus fotos de perfil para poner el logo del Club Chapecoense y si de por sí esto es un gesto bastante bueno por su parte, no queda solo en eso, lo equipos han solicitado a la Federación Brasileña que no exista el descenso por 3 años para el club que vivió esta gran tragedia.

Además como si esto no fuera poco, hicieron oficial que prestarán jugadores de manera gratuita al club afectado por la tragedai.

Todo el mundo debemos de aplaudir y voltear a ver a toda la Liga Brasileña, la cual nos enseña lo que es unión y apoyo en un momento sumamente dificl, dejando a un lado la rivalidad deportiva.

Lo que hizo Carlos Tévez con el primer gran sueldo en su carrera

El jugador argentino dio una respuesta inesperada que impactó al entrevistador y a los espectadores del programa. Se mostró ante las cámaras el gran corazón de la estrella del fútbol.
En una entrevista para CNN, Carlos Tévez le contó a la audiencia qué hizo con su primer gran sueldo cuando pasó del Boc...

El Once Caldas sigue imparable en el Palogrande

Con anotaciones de Ricardo Steer y David Lemos, los de Manizales siguen con paso firme en la Liga
Jornada de viernes en la noche en la Liga Águila II, en un encuentro en donde dos equipos que regularmente están en la búsqued...

Millonarios logró ganar en Tunja

El cuadro albiazul derrotó dos goles a cero a Patriotas Boyacá en condición de visitante.
En un partido bastante complicado en el estadio de La Independencia de Tunja, Millonarios derrotó 0-2 a Patriotas Boyacá por la seg...