- Foto Cortesía de: Twitter

Gran solidaridad de los clubes Brasileños

Ejemplo para todo el mundo

Después de la gran tragedia que atacó al fútbol mundial con la pérdida de gran parte del equipo Chapecoense, el mundo se volcó con señales de apoyo y solidaridad.

Una de las buenas noticicias es la divulgada por los equipos brasileños, los cuales dieron una gran muestra de unión y apoyo, el mundo voltea a ver a Brasil y aplauden que todos los Clubes cambiaron sus fotos de perfil para poner el logo del Club Chapecoense y si de por sí esto es un gesto bastante bueno por su parte, no queda solo en eso, lo equipos han solicitado a la Federación Brasileña que no exista el descenso por 3 años para el club que vivió esta gran tragedia.

Además como si esto no fuera poco, hicieron oficial que prestarán jugadores de manera gratuita al club afectado por la tragedai.

Todo el mundo debemos de aplaudir y voltear a ver a toda la Liga Brasileña, la cual nos enseña lo que es unión y apoyo en un momento sumamente dificl, dejando a un lado la rivalidad deportiva.

Liga MX | Tres lugares disponibles en la Fiesta Grande

A falta de una jornada, cinco equipos siguen con esperanzas de calificar
La competencia en el fútbol mexicano siempre está a tope y se hace más evidente en la recta final del torneo regular. Tras 16 ...

Voltereta en el Volcán

Tigres remonta a Pumas y se lleva ventaja a CU
Liga Bancomer MX – Cuartos  de final Ida. Tigres 2 - 1 Pumas   El tercer y el sexto lugar se enfrascaron en el duelo corre...