- Foto Cortesía de: Twitter

Gran solidaridad de los clubes Brasileños

Ejemplo para todo el mundo

Después de la gran tragedia que atacó al fútbol mundial con la pérdida de gran parte del equipo Chapecoense, el mundo se volcó con señales de apoyo y solidaridad.

Una de las buenas noticicias es la divulgada por los equipos brasileños, los cuales dieron una gran muestra de unión y apoyo, el mundo voltea a ver a Brasil y aplauden que todos los Clubes cambiaron sus fotos de perfil para poner el logo del Club Chapecoense y si de por sí esto es un gesto bastante bueno por su parte, no queda solo en eso, lo equipos han solicitado a la Federación Brasileña que no exista el descenso por 3 años para el club que vivió esta gran tragedia.

Además como si esto no fuera poco, hicieron oficial que prestarán jugadores de manera gratuita al club afectado por la tragedai.

Todo el mundo debemos de aplaudir y voltear a ver a toda la Liga Brasileña, la cual nos enseña lo que es unión y apoyo en un momento sumamente dificl, dejando a un lado la rivalidad deportiva.

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

Gallos rescata el empate en la casa del Xolo

Partido vibrante en la frontera
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tijuana 1 - 1 Querétaro Tijuana recibe en la frontera a unos Gallos Blancos que vienen a la baja. Los X...