- Foto Cortesía de: mediotiempo

Gran triunfo de los Tuzos en el Huracán

Pachuca regresó a la senda del triunfo ante unos Tigres que no arrancan

Liga Bancomer MX

Pachuca 2 – 1 Tigres

Después de 3 jornadas sin conocer la victoria Pachuca por fin ganó en el Torneo, lo logró de local ante unos Tigres que con esta derrota suman 3 partidos sin ganar y mientras los Tuzos salen de su racha negativa los felinos acentúan la mala racha.

Muy rápido en el encuentro el equipo local se fue arriba en el marcador ya que al min. 9 Ángelo Sagal recibió el balón filtrado tras una gran jugada de Raúl López que con un disparo cruzado venció al arquero Nahuel Guzmán. Los Tuzos dominaron el encuentro hasta que al min. 24 Robert Herrera derribó a Eduardo Vargas en el área en una jugada imprudente y el árbitro marcó penal, el cual cobró André-Pierre Gignac de gran forma para poner el encuentro 1 a 1. A partir de ese momento el juego se equilibró teniendo ambos equipos varias oportunidades de irse al frente.

En el segundo tiempo los Tigres salieron con todo y a los pocos minutos tuvieron 2 ocasiones claras de gol en los botines de Ismael Sosa y Javier Aquino. Después de esto el partido se calmó hasta que Nahuel Guzmán y Ángelo Sagal se hicieron de palabras, el cual resulto en ambos jugadores amonestados. El gol del triunfo de Pachuca llegaría al min. 78 en otro balón filtrado que Erick Gutiérrez cruzaría muy bien ante la salida del arquero. El encuentro terminaría así con el triunfo del equipo local.

Con esto Pachuca salé del sótano general obteniendo sus primeros 3 puntos, mientras Tigres se queda con 5 muy lejos del primer lugar general y con muchas dudas. Para la Jornada 5 Tigres en un duelo de felinos recibirá a los Pumas; mientras Pachuca visitará a Morelia.

Alineaciones

Pachuca: Perez, López, Herrera, Murillo, García, Gutiérrez, Hernández, Aguirre, Urretaviscaya, Sagal, Guzmán.

Director Técnico: Diego Alonso

Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Acosta, Rodríguez, Dueñas, Zelarayán, Aquino, Vargas, Sosa, Gignac

Director Técnico: Ricardo Ferreti

Arbitro: José Alfredo Peñaloza

Estadio: Miguel Hidalgo

Resumen y goles:

     

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.