- Foto Cortesía de: Marca

Gran triunfo Tuzo en el Clásico Hidalguense

Pachuca derrota al superlíder

Liga Bancomer MX

Jornada 11 

Pachuca 3 - 1 Cruz Azul 

 

Se juega una nueva edición del Clásico Hidalguense con realidades distintas. Cruz Azul llega como superlíder y es el equipo a vencer en el torneo, mientras Pachuca ha tenido muchos intermitentes y por el momento está fuera de Liguilla.

 

El primer tiempo fue un dominio total del equipo local, muy rápido en el primer tiempo al min 7 se fue al frente tras un gran remate de Ulloa con la cabeza. Al minuto 20 llegó la jugada que cambió el partido tras una entrada temeraria de Marcone se fue expulsado dejando a su equipo con 10. 

 

Apenas 10 minutos después de la expulsión Miguel Tapias marcó el segundo para el local tras un desvío de la defensa. A 2 minutos del final Pachuca sentenció el encuentro gracias a un disparo cruzado de López. Cruz Azul descontó en la última jugada del primer tiempo en un tiro de esquina gracias al remate de Pablo Aguilar.

 

Para el segundo tiempo Pachuca bajó las revoluciones y Cruz Azul empezó a jugar mejor gracias al ingreso de Alvarado. Al minuto 65 Cauteruccio anotó pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar. 

 

El marcador ya no se movió y Pachuca le pegó al superlíder que la siguiente jornada visita al Toluca, mientras la máquina recibe al Monterrey.

 

Alineación Pachuca 

 

Pérez, García, Murillo, Tapias, Peña, López, Hernández, Guzmán, López, Aguirre, Ulloa 

 

DT Francisco Ayestarán 

 

Alineación Cruz Azul 

 

Corona, Madueña, Aguilar, Domínguez, Aldrete, Marcone, Hernández, Salas, Montoya, Caraglio 

 

DT Pedro Caixinha 

 

Árbitro Fernando Guerrero 

 

Estadio Hidalgo 

 

Aquí puedes ver las anotaciones:

 

 

 

Adebayor se tomó muy en serio la pasión de la Copa Libertadores

El jugador africano se contagió de la ‘fiebre sudamericana’ y defendió los colores de su equipo en el torneo continental
Emmanuel Adebayor, el más reciente refuerzo del club Olimpia de Paraguay, y considerado uno de los mejores fichajes del fútbol sudame...

La mala suerte de Colombia al organizar las Copas América

Al país cafetero no le ha ido muy bien cuando se ha tratado de ser el anfitrión continental
Cuando todo marchaba de la mejor manera y faltaban menos de cien días para la realización de la Copa América, la alerta amaril...