- Foto Cortesía de: Diario Olé

Gran victoria de Independiente en Santa Fé

Con un Rigoni encendido, el rojo ganó 3 a 0 ante Unión e ingresó en la zona de clasificación a la Libertadores

Independiente le ganó a Unión de Santa Fé por 3 a 0 en el cierre de la vigésimo novena fecha del torneo argentino que ya tiene a Boca como dueño del título. La victoria del rojo le permite el ingreso a la zona de clasificación para la Copa Libertadores próxima. Los goles de equipo de Holan fueron convertidos por Emiliano Rigoni en dos oportunidades, y el tanto restante fue convertido por el rafaelino Lucas Albertengo.

La primera situación del encuentro se dio a los 19’ del primer tiempo cuando un disparo de Lucas Gamba fue contenido de manera correcta por el uruguayo Martín Campaña. A los 32’ llegaría el primer gol del encuentro luego de una buena jugada de Barco, que asistió al intratable Emiliano Rigoni, que definió ante el arquero Matías Castro. Tres minutos después, Rodrigo Erramuspe salvó en la línea de manera increíble un mano a mano de Ezequiel Barco.

A los 19’ de la etapa complementaria llegaría el segundo gol del equipo de Holan por obra nuevamente de Emiliano Rigoni, que llegó a 10 tantos en lo que va del torneo, lo que muestra el buen presente del ex jugador de Belgrano. Tras un disparo de Ezequiel Barco que pegó en el travesaño, el rebote le cayó al volante cordobés que definió fuerte venciendo la resistencia del arquero Castro.

A los 34’ Lucas Albertengo pondría el partido 3 a 0 luego de una gran definición, tras un mal rechazo de la defensa Tatengue. Por otra parte, Independiente cerrará su participación en el campeonato recibiendo a Lanús y el equipo de Marini visitará la Bombonera para jugar ante el campeón del futbol argentino, Boca Juniors.

Mirá los goles:

Ficha del partido:

Resultado de imagen para imagen 180 x 180 union sta fe

Unión de Santa Fé: Matías Castro, Mauro Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Nahuel Zárate (Nicolás Andereggen 46’), Nelson Acevedo, Santiago Magallán (Lucas Algozino 67’), Lucas Gamba, Diego Villar, Mauro Cejas (Diego Cejas 46’) y Federico Anselmo DT:Pablo Marini

Amonestados:Mauro Pittón, Nelson Acevedo

Resultado de imagen para imagen 180 x 180 independiente

Independiente: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño, Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni (Gastón Togni 84’), Martín Benítez (Maximiliano Meza 66’), Ezequiel Barco (Walter Erviti 86’), Lucas Albertengo DT: Ariel Holan

Goles: Emiliano Rigoni 19’, 64’ y Lucas Albertengo 78’

Amonestados: Ezequiel Barco

Árbitro:Fernando Echenique

Estadio: 15 de Abril

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.