- Foto Cortesía de: Marca

Grande de España prepara oferta por Paolo Guerrero

Paolo Guerrero estaría a un paso del Sevilla

Pablo Machín, nuevo estratega del conjunto del Sevilla, estaría muy interesado en contratar al delantero Paolo Guerrero , quien actualmente se encuentra en Moscú preparándose para el debut de la Selección Peruana en la próxima Copa del Mundo.

Según el diario deportivo “Don Balón”, este interés tiene su origen en un comentario que hizo el astro argentino Lionel Messi. El delantero del Barcelona dijo al volante argentino del club sevillano Éver Banega que le hubiera gustado jugar con Guerrero en el Barcelona. Incluso se ha manejado que Messi le pidió a la directiva del club que lo contratarán, lo cual no fue aceptado.

Paolo Guerrero juega en el club brasileño Flamengo desde 2015. Informa el diario “El Mercurio” de Chile, el sueldo anual del jugador asciende a 3 millones de dólares. “Don Balón” asegura que el club español le ofrecerá un sueldo menor lo cual no podría ser del agrado del jugador peruano.

Cabe mencionar que el Sevilla terminó séptimo en la liga española y apenas obtuvo un boleto para participar en la Europa League, torneo que también ya ganó en cinco ocasiones.

@nestorhg7

La Roma vuelve a la carga por Héctor Herrera

El mexicano no continuaría en el Porto, dado el interés insistente desde el Calcio italiano
Los italianos ya lo habían intentado hace una semana, y por la alta cifra económica pretendida por el jugador la oferta caducó...

El Atlético quiere su 1ro de junio

Aspiran a la final de la Champions
Nueva temporada, nueva actividad rojiblanca en el mercado para armar un proyecto que se mantenga competitivo, tanto en España como en Europa...