- Foto Cortesía de: Diario as

Grande de Portugal va por Coentrao

Se pelearán de tú a tú con Benfica y la liga china por el defensor del Madrid

El portugués Fabio Coentrao no ha visto la mejor de sus temporadas, no ha figurado mucho para el técnico merengue, debido a varias molestias físicas que no le han dejado mostrar lo mejor de su fútbol y seguramente buscará una salida que le dé un mejor horizonte.

Por la calidad futbolista que se le conoce al luso, son varios los equipos que se plantearían su posible llegada a sus nóminas. Por un lado estaba el Benfica quien sonaba como la opción primaria, por otro lado está la liga china que pretende llevarlo a su exótica liga. Pero ahora se suma otro equipo desde Portugal que pretende quedarse si o si con el defensor. Según el Correio da Manha el Sporting de Portugal estaría negociando ya con Jorge Mandes el arribo del jugador.

Lo único que esperan los portugueses es que el jugador pueda llegar a un acuerdo con la casa blanca y rescindir el contrato con el Real Madrid, para así poder llegar a coste cero al Sporting. Pese a las supuestas negociaciones, no será fácil la llegada del defensor, ya que seguramente el Benfica querrá ofrecer más de los 2 millones de euros anuales que el Sporting ofrece.

Emre Can es nuevo jugador de la Juventus

El alemán le dice adiós al Liverpool
Tras algunos ideas y vueltas, la Juventus ha anunciado el fichaje del futbolista alemán, Emre Can. El jugador se desempeñó en ...