- Foto Cortesía de: Goal

Grande inglés ofrece 100 millones por un crack argentino

El delantero podría llegar a la Premier League la próxima temporada

El delantero Argentino Mauro Icardi y goleador del Inter de Milán, se ha convertido en el objetivo para los equipos más importantes de Europa, primero se conoció el interés del Real Madrid y ahora suena fuerte el Chelsea, equipo que está a la espera de cerrar su contrato con el que sería el nuevo técnico bues, Maurizio Sarri.

Se dice que con la llegada del italiano a Londres, su primera petición será el crack argentino y por el que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar el costo total de la clausula, con el fin de hacerse a sus servicios de cara a la temporada 2018 – 2019.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, el presidente del Chelsea, Román Abramovic prepara la oferta oficial por el jugador  para darle de regalo de bienvenida a Sarri al Stamford Bridge.

El montó que pagarían los 'blues' por el jugador de 25 años es de 110 millones de euros, precio que incluye la libertad del argentino que se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados de Europa y que aún espera definir u futuro, pues hace unas semanas aseguró que no continuaría en el Inter.

@dani8926