- Foto Cortesía de: 24 horas

Grande Italiano pagaría 60 millones por Vidal

Buscan volver a lo más alto y quieren empezar por fichar al Chileno

Ya sabemos que el Inter es un histórico equipo Italiano y que siempre quiere estar peleando en lo más alto. Pero desde la partida de Jose Mourinho que en algún momento dejó hasta un triplete en las vitrinas del equipo, les ha costado hacer un buen papel. Es por eso que su gran objetivo es armar un gran plantel y es por esto que quieren fichar al volante Chileno Arturo Vidal.


Según informa La Gazzetta Dello Sport, el cuadro Nerazzurri estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de Euros para hacerse con los servicios del 'Rey Arturo' quien actualmente milita con el Bayern Múnich. Los dirigidos por Luciano Spalletti buscan reforzar su plantel para pelear los puestos de Champions la próxima campaña, y empezarían por buscar el fichaje del Centrocampista de La Roja.


Sin embargo, los Bávaros no estarían interesados en venderlo pues es pieza clave en el '11' titular del técnico Carlo Anccelotti. Más allá de una gran suma económica que pudieran ofrecerles, no les gustaría tener una baja tan importante como esa.


La última temporada, Vidal jugó 41 partidos, anotó 9 goles y dió 3 asistencias, completando una gran participación. Arturo ya conoce la Serie A, donde tuvo una destacada participación en la Juventus de Turín, desde el 2011 hasta el 2015, ahora el Inter le abre la puerta de volver a una Liga que ya conoce, pero a pesar de esto, su futuro no parece estar cerca de Italia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.