- Foto Cortesía de: Evening Standard

Grandes clubes de Europa, tras una figura de los Spurs

El coreano atraviesa un buen momento y ya es objeto de rumores

Heung-Min Son se encuentra pasando por un buen momento con el Tottenham y, como se acerca cada vez mas el mercado de verano, los rumores sobre su salida se hacen presentes.

De acuerdo con medios ingleses, el Sevilla, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán estarían tras los pasos del coreano de 24 años y podría salir del Tottenham este mismo verano.

El ex-jugador ambidiestro del Bayer Leverkusen, que puede desenvolverse en ambas bandas, como mediapunta o como delantero, lleva anotados 14 goles y 7 asistencias en esta campaña, por lo que puede presumir de ser dueño de buenas estadísticas tomando en cuenta que tiene por enfrente a Harry Kane y a Vincent Janssen como titulares.

La complicación radica en que el Tottenham pagó 30 millones de euros por el coreano en 2015, por lo que para dejarlo salir a cualquiera de los clubes interesados, los Spurs buscarían recuperar la inversión realizada.

@Max14Castro

Investigan caso de racismo en contra de Salah

El hecho se dió en el encuentro ante el West Ham
Tristemente, en el mundo del fútbol (y sobre todo en Europa) el racismo es una constante en los estadios. Ahora, la Premier League mancha un...