- Foto Cortesía de: Evening Standard

Grandes clubes de Europa, tras una figura de los Spurs

El coreano atraviesa un buen momento y ya es objeto de rumores

Heung-Min Son se encuentra pasando por un buen momento con el Tottenham y, como se acerca cada vez mas el mercado de verano, los rumores sobre su salida se hacen presentes.

De acuerdo con medios ingleses, el Sevilla, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán estarían tras los pasos del coreano de 24 años y podría salir del Tottenham este mismo verano.

El ex-jugador ambidiestro del Bayer Leverkusen, que puede desenvolverse en ambas bandas, como mediapunta o como delantero, lleva anotados 14 goles y 7 asistencias en esta campaña, por lo que puede presumir de ser dueño de buenas estadísticas tomando en cuenta que tiene por enfrente a Harry Kane y a Vincent Janssen como titulares.

La complicación radica en que el Tottenham pagó 30 millones de euros por el coreano en 2015, por lo que para dejarlo salir a cualquiera de los clubes interesados, los Spurs buscarían recuperar la inversión realizada.

@Max14Castro

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...

Goles que Duván Zapata le ha hecho a David Ospina

El atacante ya ha vencido a su compatriota en dos partidos diferentes
Con 22 anotaciones el italiano Fabio Quagliarella es el máximo goleador esta temporada en la Serie A. Lo siguen con 21 tantos Duván Z...