- Foto Cortesía de: The Sun

Los mejores goles del fin de semana en Europa

Los mejores goles de este fin de semana

Este fin de semana las grandes ligas de Europa nos regalaron grandes partidos y grandes goles. 

Amigos de fútbol entre líneas les regalamos una pequeña colección de los 5 mejores goles del fin de semana en el viejo continente, cabe mencionar que el orden no tiene relevancia alguna.

5. DOUGLAS COSTA 

El brasileño nos regaló un golazo desde fuera del área, un potente disparo que venció la meta rival tras golpes el larguero y mandarla a guardar.

4. LIONEL MESSI

El argentino nos regaló un gol digno de su categoría, tras una gran asistencia de Luis Suarez, el argentino definió con un sutil toque de volea por en medio de las piernas del portero rival.

3. GONZÁLEZ HIGUAIN

'El Pipita' definió el partido contra la Roma con un disparo inalcanzable que marcó la diferencia, un tiro que pego en el poste izquierdo y después en fue al fondo de las redes.

2. DRIES MERTENS.

El jugador de Napoli nos regaló un golazo en el partido contra el Torino, un golazo de esos que hacen estremecer a la tribuna, sin dejar de mencionar que hizo 4 goles.

1. CRISTIANO RONALDO

No es un gol espectacular, pero fue un gol que le dio el título del mundo al equipo europeo, el Real Madrid ganó el mundial de Clubes de la mano de Cristiano Ronaldo, que marcó 3 goles, no son espectaculares pero significaron un título para el Madrid.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.