- Foto Cortesía de: Infobae

GRANDES | La campaña que une a Boca y River antes del Superclásico

Por un clásico en Paz, Rivales no enemigos

River y Boca se medirán el próximo miércoles 14 de marzo en un nuevo Superclásico en un partido que jugará en Mendoza, este partido se juega por la Supercopa y despierta mucha expectativa por varios motivos, entre ellos los posibles actos de violencia que puedan llegar a  ocurrir.

Con respecto a esta situación ambos equipos, el Millonario y el Xeneize hicieron un anuncio público.

Desde su cuenta de Twitter, el equipo de River Plate prometió: “Vamos a trabajar con @BocaJrsOficial para que el mejor clásico de fútbol del mundo se viva como una fiesta. #RivalesNoEnemigos”.

 

 

Del mismo modo, Boca tuiteó: “queremos que el próximo superclásico del fútbol argentino se viva de una manera pacífica y alegre dentro y fuera de la cancha. #RivalesNoEnemigos”

 

 

El anunció ocurre luego de que el director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, pidió este viernes “calma, tranquilidad” de cara al encuentro. También afirmó: “El Gobierno está trabajando mucho y va a salir bien”.

“Hubo una presentación a la Justicia, pero me gustaría dar tranquilidad; el operativo para ese partido se está desarrollando con total normalidad, de manera planificada, articulando con la provincia organizadora, dando desde el ministerio de Seguridad todas las garantías y el apoyo a esta provincia a todas las provincias que están involucradas por el paso por sus rutas”, afirmó

 

 

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...