- Foto Cortesía de: metrolatam

Grandes leyendas ingresan al Salón de la Fama

Vivimos una noche mágica en Pachuca

Por séptimo año se vivió en Pachuca la Ceremonia de Investidura que premia a los jugadores más destacados del fútbol nacional e internacional. Leyendas que han dejado huella en el fútbol y que gracias a este evento se les reconoce y recuerda como lo que son, héroes que a base de esfuerzo y dedicación hicieron de este un mejor deporte.

Este año se unen grandes leyendas como son:

De los 11 investidos solo 5 estuvieron presentes en la ceremonia de entrega que fueron: Jorge Valdano, Alberto García Aspe, Ramón Ramírez, Guillermo Sepúlveda e Ignacio Calderón.

A continuación los 7 momentos más destacados de la noche:

7. Mensaje de Zinedine Zidane a Enzo Francescoli al que siempre ha admirado, inclusive uno de los hijos de Zizou se llama Enzo en honor al crack uruguayo.

 

 

6. Previo al ingreso al Salón de la Fama cada uno de los investidos fue presentado por una figura del medio del fútbol, Hristo Stoichkov fue presentado por Rafael Márquez que en su discurso de presentación comentó “Estuvo en el Barcelona, me veo reflejado en el por ser de los extranjeros que hemos ganado más títulos en el club”. Aunque no estuvo presente Hristo envió un mensaje a los mexicanos pidiendo perdón por su gol en el Mundial de 1994.

Aquí podemos ver el gol del búlgaro por el que pedía disculpas:

 

5. Carlos Miloc, quien falleció este año, fue reconocido y su hija se presentó en su representación, recordando su vida junto al “Tanque”, mencionando algunas de las frases más emblemáticas de Don Carlos destacando “Al América lo dirijo por teléfono”.

 

 

4. Guardiola que no pudo estar presente envió un mensaje a través de un video, en el que recordó a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

 

3. El ingreso del capitán Alberto García Aspe fue muy especial, siendo una persona seria y que muestra pocas emociones; en esta ocasión fue todo lo contrario. Primeramente rio a carcajadas por la presentación de Miguel Mejía Barón y al final salió entre lágrimas al agradecer a su familia los sacrificios que realizaron.

2. Un gran momento fue el ingreso de Jorge Valdano al Salón de la fama, Hugo Sánchez fue el encargado de presentarlo.  

 

1. El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando Guillermo “Tigre” Sepúlveda tomó el micrófono y entonó una canción de las Chivas con dedicatoria especial para el odiado rival.

Una ceremonia llena de grandes momentos y muchas emociones, una vez más el fútbol nos demuestra que es más que un deporte.

Las primeras declaraciones de Santi Arias como jugador del Atleti

La contratación estelar, hasta el momento, en eso se convirtió el joven colombiano que llega a Madrid para hacer historia
Vuelve un colombiano al Atlético de Madrid, se trata del joven lateral Santiago Arias, jugador que viene de ser estrella en la Eredivise de ...