- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

GRANDES | Los jugadores de la Selección Argentina  apoyaron a Lanzini

El atacante del West Ham recibido el apoyo de todos

La noticia de la lesión que sufrio Lanzini desconcentro a todos los jugadores albicelestes, tras haber suspendido el amistoso con Israel y la visita al Papa Francisco, los jugadores argentinos se encuentran concentrados para disputar la  Copa Del Mundo en total tranquilidad en Españan, hasta que recibieron la peor noticia, de que Manuel Lanzini se pierde el Mundial por una lesión de los  ligmentos en una de sus rodillas.

Tras lo ocurrido, ninguno de sus compañeros pudo ocultar la tristeza, de regreso al hotel donde se  concentran, y todos se trasladaron a sus redes sociales, para mostrarle su apoyo y cada uno fue escribiendo  mensajes  al jugador del West Ham.


Una gran mayoría de los jugadores recurrio a Instagram y Twitter para realizar sus respectivas publicaciones, algunos de sus ex compañeros de clubes y exjugadores  cono Pablo Sorin también se manifestaron,  dandole  muestras de apoyo.


Así, Lanzini se convirtió en la segunda baja de Sampaoli tras emitir la lista de 23 futbolistas para el Mundial, antes del viaje a España, el primer  desafectado fue Sergio Romero, quien sufrió un bloqueo en su rodilla derecha durante los últimos entrenamientos.

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución
El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Ne...

Aparecen fotos inéditas de Maradona de hace más de 30 años

Las imágenes fueron publicadas por un japonés que ya lo hice anteriormente con otros futbolistas
Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol. En marzo de 2018...

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...