- Foto Cortesía de: ('Zimbio',)

GRANDES NOTICIAS | Zidane recupera una pieza clave para la vuelta contra el PSG

El crack que regresó a los entrenamientos del conjunto merengue

El conjunto del Real Madrid completó el primer entrenamiento para preparar el partido por La Liga ante la escuadra del Getafe, dicho partido se jugará el sábado 3 de Marzo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la gran novedad del entrenamiento fue el regreso al grupo de Marcelo y Vallejo.

El internacional brasileño se estaba recuperando de una lesión muscular que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha, la lesión se produjo el pasado 18 de Febrero durante el partido del Real Madrid contra el Betis. Corría el minuto 27 del partido que se jugó en el Estadio Benito Villamarín, el lateral Marcelo notó un 'pinchazo' al tratar de correr a recuperar un balón y se dejó caer al suelo. Como era de esperarse, Marcelo intentó continuar, pero tres minutos después fue sustituido por Theo Hernández.

El pasado lunes, el estratega Zinedine Zidane, no quiso adelantar si podría contar para el partido contra el PSG con Marcelo, Kroos y Modric, todos ellos lesionados, aunque se confesó optimista y espera tener a toda su plantilla disponible para el partido de la Champions League. 

"La idea es intentar recuperarlos a todos. Pero, no soy de meter presión, sé que hay unos plazos, guardar unas precauciones y en eso estamos", comento Zidane. 

Resultado de imagen para marcelo

Sin embargo, el regreso de Marcelo a los entrenamientos con el conjunto este jueves, apunta a la posibilidad de que pueda llegar a punto para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el cual se jugará el próximo martes 6 de Marzo en París.

 

@nestorhg7

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...