- Foto Cortesía de: Twitter

Grave accidente deja a cuatro jóvenes futbolistas colombianos muertos

El ministro del Deporte lamentó la muerte de los jugadores

Una lamentable noticia enluta al mundo del fútbol en Colombia. En vías Del Valle del Cauca un grave accidente dejó muertos a cuatro jóvenes futbolistas que iban a entrenar con un club en el que estaban haciendo pruebas para hacer parte este año. El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, lamentó la muerte de ellos.

 

El accidente de tránsito se presentó en la vía entre Candelaria y Cali. Los cinco ocupantes del Chevrolet Aveo iban de camino al entrenamiento con el equipo Aston Villa de Villagorgona, de la Liga de Fútbol Del Valle. El automóvil se estrelló con una volquete y cuatro de los jóvenes fallecieron, aunque solamente tres en el lugar del choque.

 

“Eran muchachos que no estaban registrados, pero que estaban en período para entrar al club, la próxima semana iban a quedar vinculados", explicó a El País de Cali José Luis Trujillo, presidente de Aston Villa de Villagorgona.

 

Según informaron las autoridades de tránsito Del Valle del Cauca, la posible causa del accidente habría sido un microsueño del joven que conducía el Aveo azul oscuro. Además, el conductor de la volqueta marca Ford resultó herido por El Fuerte choque.

 

Los cuatro futbolistas fallecidos fueron identificados como Kevin Escobar, de 22 años y quien era el sobrino del también exjugador Walter Escobar y quien vistió las camisetas Nacional, Cali, Medellín, Pereira, Huila, Pasto, entre otros; Felipe Usurriaga, Carlos Román y Juan José Hurtado. Por su parte, el sobreviviente es Amaury Posú.

 

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se refirió a través de Twitter lamentando la muerte de los cuatro jugadores vallecaucanos, además, brindó acompañamiento a sus familias y al futbolista que sobrevivió al terrible accidente de tránsito.

 

 

 

 

La mala noche que vivieron los hinchas de Millonarios

El debut de liga no dejó felices a los embajadores
Comenzó la Liga BetPlay con la gran sorpresa de la derrota de Millonarios, en su casa y con su gente, ante un Deportivo Pasto que aprovech&o...