- Foto Cortesía de: Récord

GRAVE | Gignac sufrió una grave lesión y se perdería la final de vuelta

El delantero francés de Tigres luego marcar un golazo tuvo que salir del campo por una fuerte lesión

Luego de una final de ida muy disputada y en donde América y Tigres dividieron honores a un gol por bando, dejando la definición en suspenso hasta el domingo próximo en la final de vuelta que se jugará en Monterrey. Pero no todo es color de rosa para el cuadro felino, ya que su principal figura tuvo que salir del campo por una fuerte lesión que lo dejaría al margen del partido más importante del año.

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, no asegura la inclusión de André-Pierre Gignac, su delantero estrella, para el duelo de vuelta de la final ante América. El atacante francés sufrió un traumatismo de cráneo grado uno y esguince de cervical de segundo grado, según trascendió horas después del encuentro.

De acuerdo con versiones preliminares de las asistencias médicas del equipo, por unos instantes Gignac perdió la noción de lo sucedido. El goleador fue examinado en una clínica al sur de la Ciudad de México de la que salió por su propio pie para reintegrarse a la concentración de los Tigres y emprender más tarde el vuelo de regreso a su sede en Nuevo León.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey, El Tuca espera que su jugador estrella pueda recuperarse para este vital encuentro, pero el parte medio de grado 2 deja muy pocas esperanzas al respeto.

 

La AFA quiere de vuelta a José Pékerman

El objetivo es armar un plan integral para todo el fútbol argentino, desde las bases hasta las mayores de Qatar con Don José al frente
En Colombia suenan las alarmas por su DT, y todo porque el contrato de Pékerman se vence el próximo día 31 de agosto y es inci...