- Foto Cortesía de: YouTube Rain Maker

Grave herida sufrió un árbitro durante partido de la Europa League

El asistente fue golpeado con una botella que lanzaron desde las tribunas

Uno de los jueces de línea durante un partido de la tercera ronda de la Europa League recibió un fuerte golpe que le abrió la cabeza, a tal punto que tuvo que salir del  campo de juego para un hospital cercano.

Se jugaba el encuentro entre el Sturm Graz y el AEK Larnaca por ronda preliminar de Liga Europea, durante el partido donde el equipo local iba perdiendo 2-0, un aficionado en el minuto 77 lanzó una botella llena con líquido que impactó en la cabeza de Fredick Klyver y le causo heridas serias, el juez después del golpe cayó al terreno de juego con las manos ensangrentadas sin saber lo que estaba pasando. Inmediatamente, varios jugadores y el árbitro central llamaron a los paramédicos del lugar para tratar la herida, pero tal resultó la gravedad que el hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico cercano para que médicos cerraran la herida que le había dejado el incidente.



El Sturm Graz se pronunció al respecto y aseguró que “el comportamiento de este fan es inaceptable”, pues además, aseguraron que este tipo de conductas “dañan la reputación del fútbol y del club”. Afortunadamente, el responsable fue arrestado por las autoridades locales, por lo que fue dispuesto a afrontar las acciones legales que su conducta acarree. Además, la UEFA decidirá si emprende acciones legales contra el equipo directamente para sentar un precedente en este tipo de actuaciones por parte de los hinchas en el certamen.

Según informaron doctores a la policía sueca, el guardalínea tuvo que ser saturado por la gravedad del golpe a causa de la cantidad se sangre que salía por la herida producto del brutal golpe.

El encuentro finalmente se reanudo 25 minutos después del incidente y termino 0-2 con victoria del equipo visitante, AEK Larnaca. La UEFA no se ha pronunciado al respecto.

 

Recogebolas le da un pelotazo a D.T que se estrenaba

Durante el partido del Celta de Vigo el balón le bajó las gafas al entrenador argentino
Ricardo Antonio Mohamed Matijevich, el entrenador que tomó el volante del Celta de Vigo en este temporada en busca de La Liga Santander, se ...