- Foto Cortesía de: Afp

Grecia hace la tarea 4-0 a Gibraltar

Ahora esperan cuál será su examen final de cara a Rusia 2018

Ya de solo tocarle la responsabilidad de ganar, Grecia no desaprovechó y derrotó 4-0 a Gibraltar el colegio y ahora esperan el sorteo de repesca para acceder al mundial. 

En su primera parte donde el nerviosismo y la esperanza estaba presente, Grecia logró calmar a su público a los 32' tras el gol de Torosidis.

Ya en la segunda parte con más calma para asegurar su victoria y doblegar la defensa de cinco de la visita, solo bastaron 3 minutos para que Mitroglou marcará un doblete a los 61' y 63'. 

Ya para finalizar la tarea Gianniotas pondría el 4-0 que daba a Grecia en los puestos de repesca dejando a la expectante Eslovaquia siendo como la peor segunda. 

Ahora esperan que la fortuna les sonría a los griegos que saben que cualquier rival será difícil de vencer en esa repesca donde están: Italia, Suecia, Suiza, Irlanda, Irlanda del Norte, Dinamarca, Croacia y por su puesto, Grecia. 

Formaciones

GRE: Karnezis, Torosidis, Papadopoulus, Papasthatopoulus, Stafylidys, Seca, Tachtsidis, Critodoulopoulus, Fortounis, Mándalos, Mitroglou.

GIB: Ibrahim, García, Barnet, Chipolina, Olivero, Pons, Hernández, Walker, Bordón, Coambes, López.

 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...