- Foto Cortesía de: Afp

Grecia hace la tarea 4-0 a Gibraltar

Ahora esperan cuál será su examen final de cara a Rusia 2018

Ya de solo tocarle la responsabilidad de ganar, Grecia no desaprovechó y derrotó 4-0 a Gibraltar el colegio y ahora esperan el sorteo de repesca para acceder al mundial. 

En su primera parte donde el nerviosismo y la esperanza estaba presente, Grecia logró calmar a su público a los 32' tras el gol de Torosidis.

Ya en la segunda parte con más calma para asegurar su victoria y doblegar la defensa de cinco de la visita, solo bastaron 3 minutos para que Mitroglou marcará un doblete a los 61' y 63'. 

Ya para finalizar la tarea Gianniotas pondría el 4-0 que daba a Grecia en los puestos de repesca dejando a la expectante Eslovaquia siendo como la peor segunda. 

Ahora esperan que la fortuna les sonría a los griegos que saben que cualquier rival será difícil de vencer en esa repesca donde están: Italia, Suecia, Suiza, Irlanda, Irlanda del Norte, Dinamarca, Croacia y por su puesto, Grecia. 

Formaciones

GRE: Karnezis, Torosidis, Papadopoulus, Papasthatopoulus, Stafylidys, Seca, Tachtsidis, Critodoulopoulus, Fortounis, Mándalos, Mitroglou.

GIB: Ibrahim, García, Barnet, Chipolina, Olivero, Pons, Hernández, Walker, Bordón, Coambes, López.

 

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...