- Foto Cortesía de: AS Colombias

Gregorio Pérez: 'Al DIM le faltó Quintero, a Santa Fe once jugadores'

Independiente Santa Fe confirmó su liderato en la Liga II-2017

El Independiente Santa Fe derrotó 0-1 en su visita al Independiente Medellín, quedándose con el liderazgo de la Liga II-2017 con 28 puntos, marcando una diferencia de 6 puntos al segundo y a pocos pasos de clasificar a los cuartos de final.

Referente a este partido el técnico Gregorio Pérez dijo que frente al DIM, cada partido que se jugó fue muy parejo, asimismo enfatizó que “en esta ocasión vinimos con muchas bajas, no contamos con once jugadores, nueve lesionados y dos en Selección; por lo que es importante resaltar la entrega de los jugadores que no venían jugando porque ganamos un partido difícil”.

Perdigón, indicó que su equipo es muy fuerte mentalmente y no es fácil que les anoten un gol. “Hemos trabajado en la táctica y las virtudes del plantel, que es consciente de las limitaciones que también tiene, nos ha llevado a tener muy buen puntaje. Sabemos que hemos perdido y hemos tenido partidos en los que no hemos jugado bien, pero se cree en el trabajo que hemos hecho”.

Por otra parte, el técnico uruguayo también resaltó que en algunas ocasiones los entrenamientos se habían centrado en los que no juegan, para mantenerlos en el nivel acorde, no solo para defender si no para atacar también, para evitar sorpresas en estas situaciones donde no se cuenta con todos los titulares.

Asimismo, comentó que “Al Medellín le faltó Quintero, a Santa Fe le faltaron once jugadores. Vinimos con 17 jugadores porque no nos alcanzaba para traer 18. Entre ellos había tres juveniles y dos de ellos no han debutado. Desde que llegamos al club, hay algo que no se negocia: la actitud y el compromiso. Tratamos de mentalizar al futbolista para que cada uno entregue lo mejor desde el lugar que le corresponde; que sea solidario”

Los últimos cinco partidos de Colombia ante Brasil

Este viernes la Selección Colombia intentará vencer a la recién campeona de la Copa América
La Selección Colombia enfrentará este viernes a Brasil en la fecha FIFA de septiembre. Queiroz enfrentará por primera vez a la...

Ricardo Peláez el Señor de las Finales

Es considerado uno de los directivos más exitosos del fútbol mexicano
Con la final de la Leagues Cup alcanzada por la Máquina el pasado 20 de agosto el directivo mexicano Ricardo Peláez Linares ha llegad...

Rayados - Santos: Una rivalidad histórica

Son protagonistas de una rivalidad con años de vigencia
El fútbol moderno nos ha brindando una buena rivalidad pues aún sin considerarse Clásico pues Santos y Rayados han sido protag...