- Foto Cortesía de: AS

Gremio de Porto Alegre se lleva un jugador del América

El jugador ya está listo para mudarse al fútbol carioca

Gremio de Porto Alegre tiene todo acordado para cerrar el fichaje de su nuevo refuerzo. Se trata de el jugador ecuatoriano Michael Arroyo, jugador del América. El técnico, Miguel Herrera no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y el jugador ya ha conseguido club nuevo luego de desvincularse del América.  

Algunas fuentes, dicen que las negociaciones fueron muy extensas y difíciles de llevar. Pero finalmente Michael Arroyo tiene todo acordado y será nuevo jugador de Gremio por dos temporadas. Lo único que queda por hacer, es oficializar su llegada. En el Gremio, compartirá equipo con su compatriota Miller Bolaños 

Arroyo llegó a México en el año 2010 al San Luis, pero en 'Las Águilas' tuvo su mejor momento, haciendo goles importantes y apareciendo en los momentos que más se lo necesitaba. Además les dio campeonatos como la Liga de Campeones de la Concacaf contra los Tigres de la UANL.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.