- Foto Cortesía de: ('ESPN',)

Gremio de Porto Alegre vs Pachuca

Pachuca avanza en el mundial de clubes.

En un sufrido encuentro los tuzos de Pachuca vencieron al campeón africano Wydad Casablanca por la mínima diferencia para disputar el derecho a la final en contra del Gremio de Porto Alegre.

En un partido no muy lúcido por parte de ambos equipos  Pachuca no pudo sacar ventaja de la superioridad numérica desde el minuto 68, cuando fue expulsado el capitán  Brahim Nekach de la oncena marroquí.El partido se fue al alargue y cuando todo parecía decidirse en los tiros penales un pase a profundidad por la banda derecha que el medio campista Jonathan Urretaviscaya  centra para que cerca del manchón penal Víctor Guzmán, continuando en plan goleador, rematara de cabeza al palo derecho del arquero Zouhair Laaroubi, anotando el gol de la diferencia al minuto 112.

Así, queda definida la semifinal para el próximo martes 12 de diciembre donde se verá las caras el campeón de la CONCACAF contra el campeón de la CONMEBOL por el pase a la final del mundial de clubes.

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...

Pumas apaga al infierno y entra a Liguilla

En gran encuentro de Pumas, se mete a Ñiguilla y complica a Toluca
Liga Bancomer MX | Jornada 16 Toluca 0-1 Pumas   Penúltima fecha del torneo mexicano y encuentro de equipos que están e...

Rayados asegura la Liguilla en la casa del Rayo

Necaxa dió media alegría a su afición
Liga Bancomer MX Jornada 16 Necaxa 1 - 1 Monterey Monterrey visitó a Necaxa buscando una mejor posición de cara a la liguilla, ...