- Foto Cortesía de: ('ESPN',)

Gremio de Porto Alegre vs Pachuca

Pachuca avanza en el mundial de clubes.

En un sufrido encuentro los tuzos de Pachuca vencieron al campeón africano Wydad Casablanca por la mínima diferencia para disputar el derecho a la final en contra del Gremio de Porto Alegre.

En un partido no muy lúcido por parte de ambos equipos  Pachuca no pudo sacar ventaja de la superioridad numérica desde el minuto 68, cuando fue expulsado el capitán  Brahim Nekach de la oncena marroquí.El partido se fue al alargue y cuando todo parecía decidirse en los tiros penales un pase a profundidad por la banda derecha que el medio campista Jonathan Urretaviscaya  centra para que cerca del manchón penal Víctor Guzmán, continuando en plan goleador, rematara de cabeza al palo derecho del arquero Zouhair Laaroubi, anotando el gol de la diferencia al minuto 112.

Así, queda definida la semifinal para el próximo martes 12 de diciembre donde se verá las caras el campeón de la CONCACAF contra el campeón de la CONMEBOL por el pase a la final del mundial de clubes.

Cruz Azul y su campeonato olvidado ante el Man U

El equipo cementero derrotó al equipo inglés por un global de 4 – 1
Corría el año 1969 cuando directivos de la UEFA y la CONCACAF decidieron organizar un torneo que enfrentara al campeón de la C...

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...

Selección venezolana: futuro prometedor

Con un promedio de edad bastante joven encara el proceso a Catar 2022
El subcampeonato del mundo en la categoría Sub20 dio mucho de qué hablar de La Vinotinto, y parte de esos jugadores que participaron ...