- Foto Cortesía de: ("L'Equipe",)

Griezmann aclara su frase que causó polémica y cuenta a quién agradeció primero luego del Mundial

El francés reconoció el gran trabajo de su técnico en el Atlético

Antoine Griezmann, hace algunos meses aseguró que podría sentarse en la misma mesa junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, este comentario no fue muy bien recibido entre ellas las del defensa del Real Madrid Sergio Ramos, ya que tanto el argentino como el portugués han sido galardonados con los últimos cinco Balones de Oro, reconoció que cuando lo dijo tenía que haber aclarado que se refería solo a este 2018 y no así a toda la trayectoria de su carrera.

En una entrevista que concedió a France Football, Griezmann señalo: "Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible". Continuó  "En una carrera no me comparo. Esos tíos Cristiano y Messi son auténticas leyendas. Cada año están ahí, no se cansan nunca, marcan 50 goles, ganan trofeos, Balones de Oro y vuelven a estar", declaró.

 

 

El francés considera, que este año el Balón de Oro lo merece un francés, ya que: "en el mejor equipo del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo". "Me gustaría que fuera un francés", afirmó el jugador, que entre sus candidatos mencionó a Kylian Mbappé, Raphael Varane o N'Golo Kanté, también señaló que le pareció "muy buena" la temporada del barcelonista Samuel Umtiti. "Para mí sería un sueño ganar el Balón de Oro, históricamente es lo más de lo más. Solo hay 'cracks', jugadores ejemplares entre los ganadores. Sería un sueño ser un ejemplo para los demás", aseguró. Además recordó que en 2016, termino tercero en el premio de "France Football".

 


El delantero del Atlético de Madrid, quedo entre los 30 candidatos junto a otros seis franceses, cinco de ellos fueron campeones del mundo, señaló que el juego colectivo de Francia  estaba por encima de todo y eso es lo que les permitió ganar.

El atacante contó que el primer mensaje que envió tras levantar la Copa del Mundo fue a su entrenador Diego Simeone: "Le envié una foto de la Copa y le dije: 'mira lo bonita que es. Si lo he conseguido es gracias a ti. Esta copa también es para ti",  ya que  cuando Francia eliminó a los albicelestes en octavos de final, fue el técnico el mismo Simeone quien le envió un mensaje en el cual le mostraba toda su confianza en la victoria. El francés dijo que cuando un conocedor de fútbol te dice eso, es por que te ve fuerte tácticamente,  y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que podían lograrlo.

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...

La anécdota que contó Rooney y no le gustó a Depay

En una entrevista que dió la leyenda británica para el ‘Daily Mail’ cuenta algo que no hace ver nada bien al holandés
El holandés Memphis Depay llegó al Manchester United en el 2015, anunciado como una de las estrellas del fútbol mundial y una ...

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...