- Foto Cortesía de: Segundo Enfoque

Griezmann cerca de cerrar acuerdo con otro club

El delantero francés está próximo a sellar su arribo

Antoine Griezmann viene demostrando hace varias temporadas su gran categoría, tanto en Real Sociedad como en Atlético de Madrid, su rendimiento estuvo siempre en alza, marcando muchos goles y destacándose año tras año. En cada mercado de pases se habló de que abandonaría al Colchonero para continuar su carrera en otro club, esto nunca sucedió, pero parece que en la 2017/18 eso, finalmente, ocurrirá.

En Inglaterra aseguran que el atacante tendría todo acordado con el Manchester United de José Mourinho, el portugués lo quiere sí o sí entre sus filas, dispuesto a abonar los 100 millones de euros que exigen su cláusula de recisión, se convertiría en una de las contrataciones más caras de la historia. Si los Diablos Rojos ponen dicha cantidad de dinero sobre la mesa, el Atlético no podrá hacer mucho para retener al jugador.

Los mismos medios ingleses aseguran que el contrato de Grienzmann también estaría cerrado, cobrando 13 millones de euros por temporada. El United deberá clasificar a la próxima Champions League, ya que el goleador de 25 años quiere disputar el certamen europeo y seguir peleando por obtener el título que se le fue esquivo en una oportunidad.

Hasta el momento el protagonista no habló de su situación, siempre se mostró feliz en Madrid y con la temporada en curso, cree que no es apropiado hacer referencia a la posible transferencia en el próximo mercado de pases, una vez finalizada la actual campaña.  

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

Andrés Iniesta ya tiene el reemplazo de Nike como su sponsor

El español firmó contrato con una marca japonesa y se despidió de la multinacional estadounidense
Desde que Andrés Iniesta firmó por primera vez con Nike para ser su sponsor han pasado 19 años. Después de que el exjug...

Casemiro tiene razón

Los jugadores no han estado a la altura
“El resultado de hoy es la muestra de lo que va siendo la temporada… un desastre”, afirmaba Casemiro en zona mixta tras la golea...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...