- Foto Cortesía de: Segundo Enfoque

Griezmann cerca de cerrar acuerdo con otro club

El delantero francés está próximo a sellar su arribo

Antoine Griezmann viene demostrando hace varias temporadas su gran categoría, tanto en Real Sociedad como en Atlético de Madrid, su rendimiento estuvo siempre en alza, marcando muchos goles y destacándose año tras año. En cada mercado de pases se habló de que abandonaría al Colchonero para continuar su carrera en otro club, esto nunca sucedió, pero parece que en la 2017/18 eso, finalmente, ocurrirá.

En Inglaterra aseguran que el atacante tendría todo acordado con el Manchester United de José Mourinho, el portugués lo quiere sí o sí entre sus filas, dispuesto a abonar los 100 millones de euros que exigen su cláusula de recisión, se convertiría en una de las contrataciones más caras de la historia. Si los Diablos Rojos ponen dicha cantidad de dinero sobre la mesa, el Atlético no podrá hacer mucho para retener al jugador.

Los mismos medios ingleses aseguran que el contrato de Grienzmann también estaría cerrado, cobrando 13 millones de euros por temporada. El United deberá clasificar a la próxima Champions League, ya que el goleador de 25 años quiere disputar el certamen europeo y seguir peleando por obtener el título que se le fue esquivo en una oportunidad.

Hasta el momento el protagonista no habló de su situación, siempre se mostró feliz en Madrid y con la temporada en curso, cree que no es apropiado hacer referencia a la posible transferencia en el próximo mercado de pases, una vez finalizada la actual campaña.  

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.