- Foto Cortesía de: Medio tiempo

Griezmann dijo que Messi pudo ser una de las razones para no ir al Barça

El francés habló de su decisión final de no firmar por el Barcelona y quedarse en el Atlético de Madrid

En una reciente entrevista en el programa Canal Football Club, la estrella francesa Antoine Griezmann habló de las razones que le motivaron seguir vestido de colchonero en la capital española y no firmar por el Barcelona durante el pasado mercado de fichajes en verano:

 

“Tienes al Barça que te quiere, que te llama, que envía mensajes… Estaban los jugadores, mi familia… Y después el club en el que estás, en donde eres un jugador importante que construye un proyecto a tu alrededor. Hicieron el esfuerzo de que me quedase ¿Qué inclinó la balanza a favor del Atlético? Ver a mis compañeros y especialmente al entrenador, que vino después de un partido en el que me pitaron para calmarme. Vino por sorpresa para hablar conmigo y demostrarme la confianza. Inconscientemente, ser segundo de Messi pudo influir para no ir al Barça”apuntó el francés al ser consultado por los sucesos acaecidos en el verano pos mundialista.

 

Con lo cual, Griezmann señaló a sus compañeros y al Cholo Simeone como grandes culpables de su permanencia en el Atlético después de vivir malos momentos durante la pasada temporada:

 

“Mis compañeros de equipo y la gente del club lo hicieron todo, vinieron a hablar conmigo y aumentaron mi salario. Hicieron todo lo posible para demostrar que era mi casa y que no debía irme. Fueron tiempos realmente complicados”, complementó el francés en sus respuestas acerca de su decisión final por quedarse en Madrid.