- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Griezmann explicó por qué no habla tanto con Messi

Los rumores de una mala relación siguen creciendo

Desde que Antoine Griezmann llegó al Barcelona varios medios de comunicación y periodistas de España han resaltado la supuesta mala relación que mantienen el francés y el argentino. Justamente, esa es una de las preguntas que más le hacen al ‘Principito’ en las ruedas de prensa.

En las declaraciones del francés de cara al segundo partido del cuadro culé en la Champions League ante el Inter de Milan en el Camp Nou, el campeón del mundo no solamente habló de su posición y el juego de Valverde en el juego en el que buscan levantar cabeza y sumar sus primeros tres puntos.

Según Griezmann, no se trata de una mala relación con el reciente ganador al mejor jugador de la temporada en The Best de la FIFA, sino que, por el contrario, ambos son parecidos en ser personas que no hablan mucho, además explicó que las lesiones de La Pulga tampoco han ayudado para que se dé una conversación, aunque confesó que, por lo menos, ya le recibió un mate.

"No es una persona que hablé mucho y yo tampoco. Es difícil, pero ya he cebado algún mate y estamos en la buena dirección. Muchas veces ha estado lesionado. Así es complicado aprender y mejorar esta conexión. Los dos somos buena gente y aquí estoy para ayudar a cualquier persona del equipo. Estamos en la buena dirección. Somos dos chicos que somos buena gente. Aquí estoy para ayudar”, explicó en sus declaraciones el jugador de 28 años.

Por ahora, no se tiene certeza de si Griezmann jugará de titular en el partido ante el cuadro nerazzurri en la segunda jornada de la Champions League. Sin embargo, el francés destacó que espera poder levantar la Orejona al final de la temporada: “es el sueño de todos, es uno de ellos, tengo muchos. La Champions es mi objetivo, mi sueño y ojalá pueda ser una noche bonita, con la afición y un gran ambiente para coger los tres puntos”.