- Foto Cortesía de: Depor.com

Griezmann habla de Godín previo al duelo Francia vs Uruguay

Son compañeros en el Atlético de Madrid desde 2014.

Una de las principales noticias en las últimas semanas fue la renovación de Antoine Griezmann con el club ‘Colchonero’. Ya se daba como un hecho que el futuro del atacante iba a estar en el Barcelona. Sin embargo, por medio de un vídeo anunció que continuaba en la capital española.

 

Francia y Uruguay se enfrentarán en los cuartos de final de Francia 2018 y Griezmann aprovechó para hablar de Diego Godín. Lo considera como un hermano y dijo que en parte gracias a él es que continuó en el ‘Aleti’: “Estoy todos los días con él, en el vestuario y fuera del campo. Por eso es el padrino de mi hija pequeña”.

 

Ya en el pasado, el francés había mostrado su admiración por el fútbol y la cultura uruguaya. Griezmann toma mate y lo conoció gracias a Carlos Bueno en la Real Sociedad. Además, en algún momento expresó su admiración por Edinson Cavani y dijo que si pudiera le hubiera gustado jugar con Uruguay por su estilo de juego.

 

Lo cierto es que el próximo 6 de julio en Nizhni Nóvgorod, saldrá un semifinalista entre Uruguay y Francia. Ambas selecciones ya saben lo que es ser campeonas del mundo y buscan repetir título. 

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena
En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el ...

Jugadores colombianos que están en la Copa Libertadores

Aquí conocerá el listado de los representantes cafeteros dentro de este campeonato
La Copa Libertadores inició el pasado 3 de marzo la fase de grupos, la cual se encuentra bastante pareja por el gran nivel de competitividad...