- Foto Cortesía de: Depor.com

Griezmann habló sobre su futuro luego del título

El francés declaró sobre que viene para él para el próximo año

Tras conseguir su primer título internacional con el Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann fue cuestionado acerca de un tema del cual hoy en día es una de las incógnitas más relevantes.

El seleccionado como mejor futbolista de la Final de la Europa League recalcó que no es momento para hablar acerca de su futuro pues está viviendo un “sueño” al ganar un título con el Atleti, Simeone y sus compañeros.

“No es momento de hablar de mi futuro. Hay que disfrutar yo personalmente de mi partido, de haber ganado un título y de celebrarlo con la afición. Era un sueño para mí ganar un título con el Atleti, con el Cholo y con mis compañeros que me llevo muy bien y ahí estamos. Tuvimos una oportunidad de Champions y no pudo ser y esta me he dicho a mí mismo que era mi título y así es”, declaró.

Además de mencionar esto, Antoine comentó lo importante que ha sido Simeone en su carrera: "El Cholo me enseñó mucho. Me ha hecho mejor jugador, me ha hecho estar en el 'top' 3 de mundo y ojalá pueda seguir así, mejorando en cada año y en cada partido y ganar todavía más trofeos. Le debo mucho al Cholo pero también a los compañeros que tengo en el vestuario” terminó por declarar el francés.

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista
El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo oblig&o...