- Foto Cortesía de: ('AS',)

Griezmann habló sobre su posible salida del club colchonero

"Soy muy feliz en el Atlético, no me pregunten más".

Al jugador francés, y actualmente jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, se le ha especulado sobre su posible salida del club colchonero, pero el jugador en una entrevista dejó ver que su salida del equipo español está muy lejos.

El jugador galo, quien se mostró molesto cuando le preguntaron sobre su salida dijo: "No me gusta esta pregunta, no me agradan este tipo de preguntas sobre mi futuro porque a jugadores como Cristiano, Messi o Bale no se les pregunta por lo que va a suceder el año que viene". "Soy muy feliz en el Atlético, estoy orgulloso de jugar para esta afición, con estos compañeros, con este entrenador. Yo quiero intentar devolver la confianza y el cariño que me ha mostrado siempre la gente del Atlético. Quiero marcar goles y divertir a la gente".

El delantero fue claro cuando se le preguntó, sobre el nivel futbolístico y dijo: " Sí es cierto que cada vez me solicitan más entrevistas, más encuentros con patrocinadores, más fotos y yo lo que intento es jugar bien y dar lo mejor para mi club y para mi selección. Quiero dar todo lo mejor de mí por el bien del equipo. Es lo que me preocupa; lo demás, no".

Es así como el delantero francés ha dejado claro su continuidad en el club colchonero. Recordemos que el jugador perdió competiciones importantes como Champions League y la Eurocopa. 

@GutierrezJoze

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.