- Foto Cortesía de: FC Barcelona

“Griezmann muérete”, ratas en su placa e insultos: así fue recibido el francés en el Wanda Metropolitano

Fue la primera vez que el delantero se enfrentó a su exequipo

Barcelona venció 0-1 al Atlético de Madrid en la jornada 15 de La Liga, con un extraordinario gol de Lionel Messi que logró sacar del liderato a la Casa Blanca, aunque con el mismo número de puntos. No obstante, la atención se centró en otro lugar del estadio: el regreso de Griezmann al Wanda Metropolitano, el que fue su casa por cinco temporadas.

No era extraño pensar que Antoine Griezmann iba a ser recibido entre insultos por los hinchas colchoneros, recordando que la salida del francés se dio en medio de lo que para la afición fue una completa traición por haber negociado con el FC Barcelona aún mientras su contrato con el Atlético seguía vigente, además de haber bajado su cláusula de rescisión e medio de esas conversaciones con los culés.

A su llegada al Wanda Metropolitano, lo primero con lo que recibieron a Griezmann fue con ratas de plástico en su placa, así como con latas de cerveza y una equis roja gigante, reprochando la permanencia de dicha matrícula en el estadio.



Mientras tanto, otro partido se jugaba el francés ante la afición dentro del Wanda Metropolitano. Con insultos, gritos, silbidos y, sobre todo, canciones en su contra, Griezmann tuvo que soportar desde el minuto 1 a los hinchas que antes coreaban su nombre, esta vez, escuchando el “Griezmann muérete” a unísono.



Además, en una de las tribunas del Wanda Metropolitano también mantuvieron por varios minutos una pancarta gigante en contra de Griezmann: "Querías tener un nombre y se te olvidó ser hombre".

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...