- Foto Cortesía de: Cuatro

Griezmann se comportó como un barra brava de Boca Juniors

El francés vivió la final como si fuese un argentino más

Después de la final entre River y Boca, se conocieron las imágenes de las estrellas del fútbol mundial que asistieron al Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores. Entre esas imagenes esta el ‘gringuito’ Griezmann, que fue uno de los pocos que se le vió con la camiseta de Boca, donde apoyó y hasta insultó en varias ocasiones al equipo rival.

 

Un aficionado grabó el momento donde se ve molesto al jugador del Atlético de Madrid, su equipo favorito de esta parte del mundo perdió y como cualquier hincha se decepcionó y se inundó de esos sentimientos que provoca la derrota.

 

 

En esta ocasión el rival histórico de Boca Juniors se llevó el campeonato y festejó por lo alto en el estadio del Real Madrid. Mientras tanto, Griezmann, se quedó sin festejar y con el grito de campeón en la garganta, prepara el próximo partido que tiene en la Champions League, donde espera ratificar su clasificación a la siguiente fase.

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...