Griezmann se prepara para el derbi con sus nuevos botines

La estrella colchonera espera poder recuperarse satisfactoriamente para el sábado y poder estrenar sus nuevos botines

La marca PUMA le ha enviado los nuevos botines EvoSpeed al delantero francés, Antonie Griezmann, a manera de aliciente para que se recupere para  el próximo derbi madrileño. Estos nuevos guayos tienen un diseño  especial con los colores del colchonero, blanco y rojo, a manera de franjas por la punta y el empeine del zapato. Asimismo, en el talón luce el lema propio de la marca para el equipo de Simeone en la confrontación frente a su eterno rival: “Derby Fever”.

 

Esto llega a cuatro días del clásico madrileño, en donde el Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid  en el Vicente Calderón por la jornada 12 de la Liga Santander.   En principio la máxima estrella de los del ‘Cholo’ Simeone está en duda para el encuentro a causa de una golpe sufrido el pasado jueves con su selección y se espera el parte médico definitivo para saber su el ‘Blue’ puede hacer de la partida.

En esta ocasión el clásico español puede verse mermado por la enfermería de ambos equipos. Por el lado del merengue las bajas aseguradas de Kroos, Casemiro y Pepe más las dudas frente a Kovacic y Sergio Ramos deja al técnico Zidane con muchos problemas para armar el medio campo. Mientras en la vereda local con la posible baja del francés se pierde la principal arma en ataque y en defensa una dolencia en el hombro puede dejar fuera al arquero titular, Jan Oblak, quien a mitad de semana fue liberado por su selección por precaución.

Con este panorama es muy posible que el estreno de los nuevos botines se aplace una semana para cuando Griezmann y los suyos visiten al Osasuna por la fecha número 13.

@jsespinosa01

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...

La polémica por los 1005 pases del Barcelona

El debut del nuevo técnico catalán ha dejado comentarios de todo tipo, a pesar del triunfo del equipo
Enrique Setién fue anunciado hace algunos días como nuevo entrenador del Barcelona español, luego de la salida de Ernesto Valv...