- Foto Cortesía de: ('Mundo Deportivo',)

Griezmann y Filipe Luis estuvieron con Vin Diesel

Los jugadores del Atlético estuvieron en un evento comercial

El Atlético de Madrid tuvo un evento publicitario para promocionar la octava entrega de la famosa película "Rápidos y Furiosos". Griezmann y el lateral Filipe Luis fueron los encargados de fungir como representantes del club  colchonero.

Los protagonistas del film, el actor estadounidense Vin Diesel y la sudafricana Charlize Theron estuvieron presentes en el evento.  "Me hace ilusión ver a los actores, veo muchas películas y series y verles de cerca impresiona”, comentó Pilipe Luis mientras entregaba una camiseta a cada uno de los actores, con el dorsal número 8 junto a Griezmann.

Diesel que soltó varios chascarrillos en español, al que le preguntaron si conocía al Atlético y contestó: “Sí, claro. Es increíble”. El actor no se atrevió a dar unos toques con el balón. Por otra parte su compañera de reparto Charlize Theron, que se quedó muy sorprendida por el presente y que devolvió el cariño a los rojiblancos con un beso y un abrazo. 

Los 20 Holandeses en la historia del Barcelona

Una hermandad legendaria que ha marcado bastantes épocas
El F.C Barcelona ha anunciado esta semana a una de las mayores promesas holandesas, Frenkie de Jong, proveniente del Ajax F.C, decidió jugar...