- Foto Cortesía de: @FCBarcelona_es

Griezmann ya le encontró reemplazo a Godín en el Barcelona

Es otro uruguayo y es el Killer del equipo culé

Antoine Griezmann es el flamante fichaje del Barcelona esta temporada, una parte de la afición le tenía resentimiento por haberse negado al club el año pasado, incluso jugadores de la plantilla mostraron no tenerle mucho afecto al francés. Sin embargo, se nota que el ‘Gringuito’ se está acoplando bien y de a pocos se va ganando el cariño de la exigente afición culé. 

 

Uno de esos jugadores que no les gustaba mucho las actitudes de Griezmann, es Luis Suárez, el uruguayo se notó molesto el año pasado con el francés por toda la situación con el Barcelona y por el encuentro entre los “Charrúas” y “Galos” en los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde Griezmann había declarado que se sentía como un uruguayo más. 

 

“Él no sabe lo que es realmente el sentimiento uruguayo”, fue lo que expresó Luis Suárez cuando le preguntaron por el francés. Sin embargo, es tanto el amor que le cogió  Griezmann a Uruguay, que les hizo un gol en el partido de la Copa del Mundo y no lo celebró. 

 

Una de las razones de ese cariño al país sudamericano fue gracias a su ex compañero y amigo Diego Godín, el central uruguayo que compartió con Griezmann en el Atlético de Madrid y quien le inculcó ese gusto a la tradicional bebida que une a las familias y a los amigos, el Mate. Sin embargo, no fue Godín el que le inculcó todo, el que más aportó a ese sentimiento uruguayo de Griezmann fue Carlos Bueno, su compañero en la Real Sociedad, y quien le enseñó a escuchar la música de ese país, a tomar Mate y a ver los partidos de Peñarol. 

 

Resulta que en Barcelona la bebida tradicional también es importante en dos de los principales jugadores del equipo. Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, son constantemente vistos tomando Mate juntos y parece que a Suárez ya se le unió Griezmann, a pesar de que han compartido poco, esta bebida los une de algún modo y puede que sea el inicio de una amistad que los aficionados culés esperan se refleje en el campo. 

 

Barcelona enfrenta al Napoli el próximo miércoles en un partido amistoso y tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...