- Foto Cortesía de: ('AscensoMX',)

Gris empate entre Cañeros y Dorados

El conjunto de Zacatepec empató a cero con Dorados de Sinaloa y dejan todo para la vuelta

Inició la liguilla del Ascenso MX con 8 equipos buscando el ansiado boleto a la Primera División y en choque de Cuartos de Final, los "Cañeros" de Zacatepec recibían al actual campeón, Dorados de Sinaloa, quienes buscan alzarse con la doble corona que les permita acceder directamente al máximo circuito. 

Zacatepec que había calificado en la séptima posición, buscaba sacar ventaja de su localía en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz a costa de unos Dorados que habían clasificado en segundo lugar y que querían empezar a inclinar la balanza a su favor desde el juego de ida.

El partido fue muy trabado y disputado en el medio campo sin opciones claras para ninguno de los dos equipos y así se mantuvo durante los 90 minutos. A pesar de las pocas ocasiones, el conjunto de casa tuvo las más claras en la figura de Rodrigo Prieto, quien vio frustrados sus intentos de perforar las redes rivales a manos del guardameta "dorado" Gaspar Servio.

De esta manera, las dos escuadras dejan todo para el encuentro de vuelta en Culiacán, donde Zacatepec buscará anotar un gol de visitante que le pueda complicar la eliminatoria al conjunto del "Gran Pez". Por su parte, los Dorados tendrán que aprovechar el apoyo de su gente para seguir con vida en el torneo y acercarse más hacia el anhelado ascenso.

Alineaciones:

Zacatepec:A. Navarrete; D. Torres, C. Ramos, A. Vidal, J.Miramontes; H. Gutiérrez, A. Alvarado, J. Lara (G. Escobedo, min 73), J. Ramis; R. Prieto, E. Monfigli (W. Renteria, min 84). DT: Carlos Antonio Gutiérrez. 

Dorados:G. Servio; C. Pinto (C), E. Castro, J. Báez, F. Pinto (O. Ortiz, min 81); M. Velasco, M. Argüelles, J. Angulo, V. Angulo, G. Hachen (L. García, min 72); P. Rubio (A. García, min. 89). DT: Gabriel Caballero. 

Árbitro: Jesús Bisguerra

Estadio: Agustín Coruco Díaz

Revive aquí las acciones más destacadas del encuentro:

 

¿Por qué han invitado a Japón a la Copas América?

Para muchos es una sorpresa que los nipones están en la Copa este año
La Copa América se disputa generalmente entre las 10 selecciones pertenecientes a la Conmebol y dos más que son invitadas en cada edi...