- Foto Cortesía de: Extra

Grupo Pachuca renueva convenio de transmisión con Fox Sports

Un gran lazo a largo plazo para sus millones de fans

FOX Sports anunció la renovación de los derechos de transmisión del Club Pachuca y del Club León para toda Latinoamérica. El acuerdo actual abarca los partidos de local de Liga MX hasta el Torneo Clausura 2019; mientras que la renovación se extenderá por cinco años con cada equipo, hasta el Torneo Clausura 2024.

Por medio de un comunicado, Fox Sports dio a conocer la renovación de derechos de transmisión por parte de ambos equipos, los cuales pertenecen a Grupo Pachuca y con quien cuentan con un contrato de varios años atrás.

“Estamos felices de seguir en este proyecto histórico y revolucionario, contribuyendo a seguir creando un México mejor gracias a FOX Sports. Nuestro Grupo está comprometido para seguir caminando y creciendo juntos en los años que siguen”, expresó Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca.

Además cabe menciona que hace unos días, Fox Sports dio a conocer que sus canales comenzarían a transmitir los partidos de por lo menos 5 equipos de la Liga MX Femenil, la cual comenzó a partir de este año .

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.