- Foto Cortesía de: Extra

Grupo Pachuca renueva convenio de transmisión con Fox Sports

Un gran lazo a largo plazo para sus millones de fans

FOX Sports anunció la renovación de los derechos de transmisión del Club Pachuca y del Club León para toda Latinoamérica. El acuerdo actual abarca los partidos de local de Liga MX hasta el Torneo Clausura 2019; mientras que la renovación se extenderá por cinco años con cada equipo, hasta el Torneo Clausura 2024.

Por medio de un comunicado, Fox Sports dio a conocer la renovación de derechos de transmisión por parte de ambos equipos, los cuales pertenecen a Grupo Pachuca y con quien cuentan con un contrato de varios años atrás.

“Estamos felices de seguir en este proyecto histórico y revolucionario, contribuyendo a seguir creando un México mejor gracias a FOX Sports. Nuestro Grupo está comprometido para seguir caminando y creciendo juntos en los años que siguen”, expresó Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca.

Además cabe menciona que hace unos días, Fox Sports dio a conocer que sus canales comenzarían a transmitir los partidos de por lo menos 5 equipos de la Liga MX Femenil, la cual comenzó a partir de este año .

Dos grandes de Italia quieren a Memo Ochoa

Ochoa y sus nuevos amores italianos
Una de las claves para que la Selección Mexicana lleve un paso perfecto hasta el momento en la Copa del Mundo, han sido sin duda alguna ...

Mundial Capítulo 7: Las primeras bajas de Rusia 2018

Egipto, Arabia Saudita y Marruecos ... que las fuerza los acompañe
1) Portugal (1) – (0) Marruecos Resumen del partido:  No caben dudas que hasta ahora este es el mundial de Ronaldo. Tal ve...