- Foto Cortesía de: Record

Grupo Pachuca se separa de Talleres de Córdoba

Andrés Fassi hizo oficial la separación del consorcio mexicano

Tras el éxito obtenido, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, oficializó la separación de Grupo Pachuca y Talleres de Córdoba, además, manifestando que el apoyo que por distintas vías el Pachuca de México le brindó a Talleres en su recuperación deportiva y económica, terminará en los próximos días.

El dirigente hizo declaraciones sobre este tema en el programa Futbolémicos de radio Impacto:  “Está terminando ahora en diciembre el segundo año de acompañamiento del Grupo Pachuca en Talleres y ahora el grupo queda al costado totalmente, en enero 2017 los nuevos inversores se harán cargo. Muchos de ellos son empresarios cordobeses de renombre, otros son de otras ciudades, y serán ellos definitivamente los encargados de empezar a afrontar el seguimiento económico para lo que viene en el mundo Talleres”. Aseguró el mandatario argentino.

Fassi aclaró que recién después del sexto año de iniciado el proyecto conjunto Pachuca empezará a recibir dinero por el capital aportado a Talleres. Lo hará a través de lo que perciba por la venta de jugadores formados en la institución, para lo cual se ha establecido por 75 por ciento del monto total, mientras que a la entidad albiazul le corresponderá el 25 por ciento.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.