- Foto Cortesía de: Getty Images

Guardado le desea el mal a Layún

"Espero que no le vaya tan bien"

“Layún ha tomado otro camino que no es el Betis, y eso es respetable. Desgraciadamente decidió mal, pero seguimos siendo amigos y compañeros. Parece ser que el Sevilla ya se había interesado en él y quiso respetar eso”.

Éstas fueron las declaraciones de Andrés Guardado, el veterano jugador mexicano que actualmente milita en el Betis, en una entrevista que tuvo en Canal Sur, un medio andaluz.

Claramente en tono de broma, el “principito” añadió: "Él pensará que tomó la mejor decisión, oljalá en el aspecto personal no se haya equivocado por el cariño que le tengo y le vaya bien... pero por yo ser bético espero que no le vaya tan bien. La rivalidad sana es divertidad, la sal y la pimienta del fútbol”.

Dejando en claro que su rivalidad con Layún es completamente deportiva, y respetando la decisión de su compatriota por fichar con el acérrimo rival de su club, no sin antes dejando en claro que una de las causas que pudo haber motivado al nacido en Córdoba, Veracruz haya sido el dinero: “No es ninguna mentira que el Sevilla tiene una economía mejor que el Betis y quizá hay ciertos rangos a los que el Betis quizá no puede llegar. Son cosas de mercado y por una razón y otra no se puede competir en eso".

El fichaje de Miguel fue muy sonado, ya que el mexicano estaba teniendo muy poca actividad con el Porto, lo que lo llevó a mantener una conversación con los directivos del club portugués para pedir su salida.

Curiosamente, al darse la noticia de la salida de Layún de Portugal, uno de los interesados fue el propio Betis, pero el ganador de la puja terminó siendo el Sevilla.

@Chuy_Cavazos8

BOMBAZO | Zlatan podría volver al Manchester United

El sueco podría continuar a las órdenes de Mourinho
Zlatan Ibrahimovic se encuentra sin equipo. El sueco terminó contrato con el Manchester United en junio pasado y se ha especulado con que po...

Zidane convoca a la estrella del Castilla

El duelo de la Copa tendrá una grata sorpresa
El Real Madrid disputará su siguiente partido ante el Fuenlabrada dentro del camino rumbo a levantar la Copa del Rey, como es de esperarse, ...