- Foto Cortesía de: 20 minutos

Guardiola abre la puerta a tres de sus jugadores

El DT ya tiene claro que estos futbolistas no se mantendrán luchando por un puesto en su equipo

El Manchester City ha abierto la puerta en el presente mercado de fichajes para recibir a jugadores como Benjamin Mendy, Kyle Walker, Ederson, Bernardo Silva y Danilo. Sin embargo, la principal misión ahora mismo es dejar en libertad a algunos jugadores, y 'Pep' Guardiola ya tiene claro cuáles serán los sacrificados.

Según informa el diario AS, más que decidido lo tiene el catalán y solo resta conseguirles equipo para que se marchen. Esto lo expresó él mismo en rueda de prensa donde dijo no tener ningún problema en que Eliaquim Mangala y Samir Nasri dejen el equipo:


"Nasri conoce la situación. Tenemos muchos jugadores en el centro del campo, así que ya veremos. Lo mismo ocurre con Mangala. Es una decisión que tienen que tomar con sus representantes. Nosotros les cuidaremos mientras estén aquí" indicó el entrenador.

El que está más que seguro que abandonará el club es el delantero Kelechi Iheanacho, incluso ya se sabe que irá al Leicester City, algo a lo que también se refirió Guardiola: "Creo que Kelechi nos deja por el Leicester. Si al final no ocurre, será parte del grupo" expresó.

Así que ya lo sabemos, estos tres no estarían más en Etihad Stadium y buscarán un nuevo destino mientras el City continúa buscando mejorar su ya espectacular plantel, para competir no sólo en Inglaterra, sino en Europa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.