- Foto Cortesía de: Manchester City

Guardiola castigó a los jugadores del City a pesar de haber ganado 3-0 en Premier

A pesar de haber ganado el fin de semana, el entrenador no quedó satisfecho con el partido

El Guardiola perfeccionista ya es bien conocido entre los jugadores que son dirigidos por él, a esto se le suma su insaciable deseo de siempre ganar pero jugando bien, esta vez, el español se molestó con la plantilla del Manchester City tras haber ganado 3-0 este fin de semana, todo gracias a la falta de definición que tuvieron el sábado.

Se jugó este fin de semana una nueva fecha de la Premier League donde el Manchester City ocupa actualmente la tercera posición gracias al partido donde se llevaron los tres puntos en casa frente al Fulham, equipo al que le anotaron tres goles, donde dos de ellos fueron marcados por delanteros y uno por un centrocampista. A pesar de la victoria, el entrenador no salió satisfecho del Etihad Stadium, todo gracias a la falta de definición que tuvieron sus pupilos frente al arco rival.

Cuando un encuentro termina con tres goles a favor y cero en contra, a nadie se le pasaría por la mente que quien no quedó satisfecho con el partido fue el conjunto ganador, sorprendentemente, el técnico Josep Guardiola declaró tras la victoria que no se iba feliz con sus jugadores e incluso afirmó que ellos conocían su disgusto.

“No me quiero lamentar al final de la temporada por la diferencia de gol que hasta en los mundiales se ha visto que deja equipos por fuera de fases definitivas”, declaró Pep tras la victoria frente al Fulham. El entrenador consideró que existieron muchas opciones claras de gol pero no fueron concretadas por sus jugadores.

A causa de la “falta de gol”, el español decidió quitarles el descanso del domingo a la plantilla ‘Cityzen’, según publicó el diario británico The Sun. El día libre para los ‘Ciudadanos’ estaba previsto tras el partido que se jugó el sábado, pero tras las falencias que vio el entrenador, decidió hacer la práctica el domingo para trabajar en “lo que pueden mejorar”.

El City marcha tercero en la Premier en donde ha marcado 14 goles y recibido 3, en las cinco fechas jugadas de la temporada, pese a los números, el conjunto azul de Manchester no contaba con la lesión del jugador belga, Kevin De Bruyne, quien está actualmente en recuperación desde la segunda fecha del certamen, irónicamente, en la rueda de prensa donde se dio a conocer la baja, el entrenador aseguró que la razón de la lesión del futbolista era la falta de descanso y la sobrecarga muscular con la que venía jugando.

La increíble oferta del Madrid que rechazó Pochettino

El técnico argentino es el favorito de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid pero este sigue fiel a los Spurs
El Real Madrid sigue sin encontrar un nuevo director técnico definitivo. Actualmente son dirigidos por el entrenador del filial Santiago Sol...

Fàbregas recibe certificado del Récord Guiness

Otro logro histórico en la carrera del mediocampista internacional español
“No soy el más rápido, ni el más fuerte, ni el más flexible ni salto alto pero tener este récord en mi car...