- Foto Cortesía de: Premier League

Guardiola como nunca lo habían visto, se robó el show en la celebración del City

El triplete del City dejó a la luz un Pep desconocido hasta ahora

La seriedad y firmeza de Pep Guardiola en la línea del cuerpo técnico de los clubes donde ha dirigido es algo característico del español. Por eso mismo, resulta extraño imaginarlo emocionado, de no ser por la celebración de un gol. 

El Manchester City consiguió el triplete en Inglaterra en esta temporada. Ganó la Premier League por un punto de diferencia con el Liverpool, finalista de la Champions. En la FA Cup, los ‘ciudadanos’ golearon 6-0 al Watford y, finalmente, se llevó la Copa de la Liga de Inglaterra en los penales ante el Chelsea. 

El club organizó una celebración especial por el triplete conseguido, siendo la primera vez que un club en Inglaterra lo logra, y dejó ver la especial emoción de Pep Guardiola, en la que bailó, cantó y fue el centro de atención por hacer parte del grupo animador del evento, y lo mejor, todo quedó registrado en videos. 



Pese a los buenos resultados que ha obtenido con el Manchester CIty, en las últimas horas se calentó la opción de que Pep salga del cuadro inglés con destino a Italia y la Serie A, más exactamente, se dilató la noticia del fichaje de la Juventus por el técnico español. Luego del periodo de Massimiliano Allegri en la 'Vecchia Signora', el ex Barcelona sería su sucesor, quien por primera vez entrenaría a Cristiano Ronaldo, a quien enfrentó siendo entrenador culé.

El español llegaría a la bianconera por 24 millones de euros por temporada, con un contrato aproximado de cuatro años y estaría arribando a Turín el próximo 4 de junio, pero su presentación ante la afición se daría el 14 del mismo mes.

James volverá a estar bajo el mando de Zidane

La estrella colombiana regresará al Real Madrid, al menos hasta que se decida su futuro
El técnico francés y el jugador colombiano se reencontrarán el próximo 29 de julio cuando James se reporte con el Real ...