- Foto Cortesía de: Squawka

Guardiola confía en la renovación de David Silva

El técnico sabe lo mucho que significa Silva para el equipo

Pep Guardiola siempre ha sido claro con los medios, y esta ocasión no fue la excepción al revelar públicamente que quiere a David Silva en el Manchester City durante mucho tiempo, "Cuando finalmente firme su nuevo contrato estaremos muy felices", mencionó el técnico.

Las palabras del estratega no terminaron ahí, pues habló maravillas del 'Chino' por su desempeño con los Cityzens, "Lo que ha hecho por el Manchester City quedará escrito en los libros de historia. El club necesita jugadores que han estado aquí durante mucho tiempo para ayudar a los jóvenes", declaró.

Silva tiene contrato hasta 2019, pero una ampliación por un año más estaría cerca, cabe destacar que el jugador español tiene ya 8 años en la institución y ha sido un jugador importante durante todo este tiempo.

@yoshua_8

 

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...