- Foto Cortesía de: Líbero

Guardiola despeja todas las dudas sobre su salida del Bayern

El estratega fue claro con sus declaraciones

En conferencia de prensa previo al partido del Manchester City frente al Watford, a Guardiola lo cuestionaron respecto a distintas cosas y uno de los temas que más llamó la atención fue la verdad sobre su salida de Múnich.

Días antes de que el técnico dejará al equipo alemán, la prensa del país teutón hablaba de que había diferencias entre 'Pep' y la directiva del club respecto al tema de fichajes, sin embargo el mismo estratega se encargó de negarlo, “Es totalmente falso. El motivo por el que salí del club fue porqué me salió la oportunidad de llegar a Inglaterra. Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad que me dieron Hoeness y Rumenigge para trabajar en uno de los clubes más grandes del mundo”, sentenció el español.

Después habló de los fichajes que él tenía planeados para el Bayern que no se pudieron cerrar como Kevin De Bruyne y concluyó deseándole mucho éxito al club que ahora comanda Carlo Ancelotti.

@yoshua_8

Emery pone una curiosa regla en el vestuario del Arsenal

Entre 16 nacionalidades, los jugadores solo podrán hablar un idioma en el vestuario
La comunicación en un equipo de fútbol es vital para lograr los objetivos que se plantea el cuerpo técnico, por ello, el entre...

Michael Owen confiesa que llegó a odiar el fútbol

El recordado jugador inglés vivió un calvario cuando una lesión comenzó siendo el fin de su carrera.
Michael Owen en poco tiempo y con una carrera corta se convirtió en uno de los jugadores más solicitados y admirados de su momento, g...