- Foto Cortesía de: Pasión Fútbol

Guardiola dispara

El técnico del Manchester City fue cuestionado sobre la posibilidad concreta de que su equipo no conquista la Premier League.

Después de un arranque imparable, el Manchester City de Pep encontró problemas para hacer pie en la Premier League y perdió la punta del campeonato a manos del Chelsea. Los últimos rendimientos del elenco Ciudadano despertaron dudas acerca de la posibilidad concreta de que el equipo del entrenador catalán pueda ganar el campeonato.

En una dura rueda de prensa, este martes le preguntaron a Guardiola si se sentía un fracasado por no ganar la liga en su primer año y expresó: "Ferguson, mi ídolo, tardó once años en ganar la liga. El Liverpool, un club histórico, lleva muchos años sin ganar. Dadme tiempo, chicos. Espero que me den tiempo para intentarlo. Todos los entrenadores han tenido dificultades en el fútbol inglés, no solo Pep".

Pese a ello, Pep reconoció que no están jugando bien: "En el último mes tenemos que aceptar que no lo estamos haciendo bien. No tengo defensa en esto. En este mundo, cuando las cosas no van bien, tienes que aceptar las críticas que vienen del entorno. Pero espero que me deis más tiempo. No hemos ganado en los últimos cuatro partidos en casa y solo hemos marcado cuatro goles". 

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del equipo presentó un video mostrando cómo sería el nuevo estadio
Cada día los clubes de fútbol buscan modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías que van apareciendo, en esta oportunidad,...