- Foto Cortesía de: The Source

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa el fichaje del joven futbolista francés Kylian Mbappé y el técnico se mostró contundente con su respuesta.

 

"Eso no va a suceder" dijo Guardiola a dichos rumores que se han acrecentado desde que la UEFA decidió reabrir la investigación que tiene sobre el Paris Saint-Germain por el Fair Play financiero, la cual si diera como positivo que se infringió, el club francés podría verse obligado a vender a Mbappé.

 

"A veces no entiendo de dónde salen esas noticias. El Manchester City no va a gastar el dinero que Mbappé merece, o que el PSG merece. Y el PSG no va a vender este tipo de jugador a ningún otro club en el mundo en los próximos años, supongo" dijo el técnico español.

 

"Eso no va a suceder, Mbappé no va a venir aquí, no vamos a cambiar a Raheem u otro jugador importante que tenemos. La gente debería ser más respetuosa con el PSG, respetuosa con el Manchester City, con los jugadores del PSG, con los jugadores de Manchester City, deberían tener más respeto" concluyó Guardiola, zanjando así todos los rumores sobre un posible traspaso.

@Max14Castro