- Foto Cortesía de: 24Horas

Guardiola habló de su retiro como entrenador

Pep anticipó cuando planea dejar la carrera como DT

El ganador de dos Champions League con Barcelona, entre muchos títulos, cuenta con tan solo 45 años de edad, un míster joven, pero con una capacidad para conseguir cosas importantes como muy pocos en el rubro. En una entrevista la NBC en Estados Unidos, declaró que se siente a gusto en su actual club, Manchester City, donde lleva dirigiendo seis meses y su contrato finaliza en junio de 2019, el cual piensa cumplir y luego de eso no sabe qué será de su futuro.

Además, se refirió acerca de su retiro como entrenador, algo que llamó la atención de todos: "Quiero pensar que el siguiente paso será mejor; si no, ya no estaré aquí. En el momento que sienta, y estoy un poco en este proceso, que es el final de mi carrera, lo dejaré". En la cabeza de Guardiola parecería que no tendrá una extensa trayectoria sentado en el banquillo, como sí mantienen otros colegas como Arsène Wenger, Louis Van Gaal o Claudio Ranieri.

Hasta tuvo la amabilidad, en forma amena, de adelantar donde podrán encontrarlo cuando finalice su carrera como director técnico: "No voy a seguir siendo entrenador con 60 o 65 años, estaré en un campo de golf. Si me buscas estaré allí seguro".

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.